Gabriela Sirkis
Doctora en Dirección de Empresas, UCEMA. Estudio del consumo e Investigación de Mercado, Universidad de Buenos Aires. Posgrados en Dirección de Empresas, Universidad Católica e Ingeniera Electrónica, Universidad de Buenos Aires.
Directora de la consultora GPSMARKETING. Consultora en Marketing & Research. Asesora a empresas en el planeamiento estratégico, marketing, e investigación de mercado.
Su labor profesional se desarrolló en los departamentos de marketing de empresas multinacionales (IBM, Bunge & Born, Cadbury Stani), así como en la consultoría externa de grandes compañías y pymes.
Dirige la Licenciatura en Marketing, la Diplomatura en Investigación de Mercados y la Diplomatura en Marketing Estratégico de la UCEMA. También se desarrolla como profesora de de la Univ. de Buenos Aires.
En el ámbito internacional, dicta clases para el MBA en Edinburgh Business School y clases de Doctorado en SMC University.
Habitual colaboradora de la revista Temas de Management donde publicó los artículos: "Del marketing tradicional al marketing directo", "Mitos y verdades de las estrategias de marketing en las PyMEs" y "Segmentación en la era de la globalización: ¿Cómo encontrar un segmento nuevo de mercado?". Publicó en la Serie Documentos de Trabajo de UCEMA "La globalización, un proceso científico y tecnológico que genera irreversibles cambios sociales".