MEET & GREET de la UCEMA en Mar del Plata

En la Bodega Costa y Pampa ubicada en Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata donde se llevó a cabo el Coloquio IDEA, realizamos el primer Meet & Greet de la universidad.

Invitamos a empresarios, periodistas y Alumnis de la casa a escuchar una charla de Diana Mondino, sobre economía argentina, a realizar una degustación de vinos y una recorrida por la bodega. Al finalizar el encuentro, los invitados participaron de un almuerzo de relacionamiento.

“Celebramos con gran alegría nuestro primer UCEMA Meet & Greet con Alumnis y empresarios con los que queremos trabajar y seguir creciendo juntos” mencionó Antonio Marín, Vicerrector de la UCEMA.

Además, Sofia Garat, Directora de Comunicación y Marketing de la Universidad dijo que “elegimos como sponsors acompañar el mense del Coloquio “Ceder para Crecer” con el convencimiento de que juntos podemos hacer más y mejor”

Por su parte, Daniel Galiani, Director Comercial de la Escuela de Negocios mencionó mencionó “por quinto año consecutivo participamos del Coloquio dónde el espíritu es seguir construyendo lazos con los empresarios y reencontrarnos con nuestros Alumnis”

“Es una satisfacción enorme encontrarnos con nuestra comunidad y apoyando el Programa de Becas de Grado. Los esperamos a todos en nuestra 1ra Cena de recaudación de Fondos el 25 de octubre” cerró Agustina Zimmermann, Directora de Desarrollo y Alumni.

Más novedades