Alejandra Elena Falco

Alejandra Elena Falco
Dra. en Dirección de Empresas, UCEMA; Ing. Naval, ITBA; Mag. en Educación, USal; Especialista en Comercialización, UB.

Directora de la Maestría en Dirección de Empresas
Cuenta con más de 26 años de experiencia en la formación académica de posgrado en Dirección Estratégica de Negocios en la UCEMA. Su actividad profesional en empresas se desarrolla tanto en consultoría como en capacitación sobre gestión y ventas en países de habla hispana, tales como España, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Salvador, Guatemala. Ha trabajado, entre otros, con los equipos gerenciales de AySA, Watchman S.A., Lanxess Argentina, La Anónima, Aon Hewitt, Equifax Paraguay, Amadeus Perú, ING de Colombia, Kluber Chile, Laboratorios Raffo, Klüber Lubricación Mexicana S.A, Klüber Lubrication Sudamericana S.A, Equifax Ibérica, Sanofi- Aventis, Cervecería Hondureña, Visa de Colombia, Compañía Nacional de Chocolates, Medellín, Colombia, Telefónica de Panamá, Equifax Veraz, Roche , ANSES – Administración Nacional de la Seguridad Social- PB Leiner de Argentina (Subsidiaria del Grupo Tessenderlo), Organización Magna, Zucamor S.A, Alabern, Fábrega y Cía. S.A., Sodexho Pass, ING Bank, 1784 S.A. (Fondo de inversiones del Bank Boston), Eaton División Powerware, Centro de Capacitación y Formación de Repsol YPF, Ernst & Young, Aventis Pharma S.A, Telefónica Unifón, Ford Argentina S.A, Sanatorio Modelo Quilmes, Laboratorio Serono, The BP Co, Soft Office S.A., Bodegas Esmeralda, Prepan S.A.
Es autora del libro “Convénceme: ciencia y arte de la persuasión”, Empresa activa, Ediciones Urano.