Espinar, Ana López

Es Socia Líder de la práctica de Forensic Services de KPMG Argentina e integra el Global Forensic Steering Group, liderando la estrategia mundial de Talent Enablement de KPMG. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en Forensic Services. Ha asistido clientes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, US, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia. Lideró diagnósticos e investigaciones de fraude y conducta irregular, y conforme a la FCPA.
Ana ha prestado servicios de revisión de cumplimiento normativo y términos contractuales entre clientes y proveedores. Además, lideró el diseño, implementación y evaluación de programas proactivos para prevenir, detectar e investigar irregularidades. También, proyectos de Evaluación de Riesgos de Fraude, identificando riesgos y controles mitigantes y detectando oportunidades de mejora; y asistió en la elaboración de códigos de conducta, confección de protocolos para la recepción de denuncias y su investigación, y armado de Unidades Anti-Fraude.
Ana es Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (UBA), Licenciada en Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA