Buenos Aires Emprende - Ganadores 2011

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Desarrollo Económico a anunciado los proyectos de negocios seleccionados para su financiamiento como parte de la convocatoria Buenos Aires Emprende 2011 (mas información en este link)

La Universidad del CEMA a través de su Departamento de Finanzas y su Centro de Emprendedores ha logrado aprobación de cino (5) proyectos de negocios que suman una inversión de ar$ 691.768 y que recibirán financiamiento a través de aportes no reembolsables (ANR) por una suma de ar$ 262.443.

Uno de los proyectos escogidos ha surgido de la clase de Evaluación de Proyectos de Inversión de la Maestría en Finanzas, del profesor Oscar De Leo, y en los otros han participado graduados de la Maestría en Finanzas y del MBA como coaches.

Los proyectos escogidos son:

Descuento City .com: Sitio web que agrupa las ofertas de distintas paginas web de descuentos del día como Groupon, Letsbonus, Agrupate, ClubCupon, etc.

Buku: Libros para niños, acompañados de soportes audibles (cd, pen drive, otros) con capacidad de generar cuentos, ilustraciones, impresión, grabaciones de los master y su correspondiente soporte audible

Civetta: Linea de carteras de fiesta de buena calidad y a precio competitivo

Party things: Sitio de ventas online de productos para fiestas.

Le mascotte: Empresa de servicios para mascotas