Ganadores 2010

El equipo ganador fue Reto Pyme, de Santiago Peyré y Martín Ferreira Provenzano.
El proyecto consiste en un simulador empresarial online, desarrollado con las más alta tecnología gráfica, siendo atractivo, amigable y de fácil navegación.
Reto Pyme expondrá su proyecto ante inversores en la feria de la Bolsa de Valores el 30 de septiembre.
Los finalistas Paycall, Smart Food y Unimate tendrán derecho a un stand en dicha feria.

Felicitamos y Agradecemos a todos por su participacíón.

Finalistas

Nombre: Retopyme

Breve Descripción

Plataforma online diseñada para realizar competencias de simulación empresarial a distancia y brindar soluciones a emprendedores. Las competencias virtuales son herramientas de capacitación y entrenamiento donde los participantes, al mando de una empresa virtual, toman decisiones en las diferentes áreas de la compañía tal cual se da en la realidad.

Integrantes

Santiago Peyre
Martin Ferreira Provenzano


Nombre: Unimate

Breve Descripción

Fabricación y comercialización de un mate con termo incorporado el cual tiene como diferenciales el ser de un material superior al mercado, tener un calentador eléctrico alimentado por un puerto USB y tener un sistema de cebado clásico y no de succión.

Integrantes

Maria Jose Gambandé
Ignacio Jose Gambandé

Nombre: Smart Food

Breve Descripción

Desarrollo de una planta elaboradora de productos panificados sin gluten que elabore profesionalmente productos de primera calidad a precios competitivos de mercado.
Se busca el lanzamiento al mercado una línea de productos sin gluten con todas las herramientas industriales y de marketing moderno para que se transforme rápidamente en el líder y referente del mercado de productos sin gluten.

Integrantes

Jorge Sarasqueta
Luciana Neira
Monica Barreiro

Nombre: Microtelco

Breve Descripción

Desarrollo de un Modelo de Negocios que permite ganar valiosos abonados de telecomunicaciones, con reducida inversión, creando pequeñas centrales de telecomunicaciones en barrios cerrados, pueblos y edificios. El objetivo es ofrecer servicios tecnológicos de última generación, hoy disponibles, pero concentrados: telefonía, internet, juegos en red, televisión, seguridad, teleconferencia etc. a través de estas centrales con poca inversión, poco personal y alta tecnología.

Integrantes

Diego Christensen Mike Morris
Hernán Gestoso
Emilio Alonso
Paulo Ibaña
Mario Magrini
Omar Agnetti

El Concurso de Emprendedores, que comienza su décima edición, ha resultado ser una experiencia enriquecedora para cientos de emprendedores que tuvieron la posibilidad de perfeccionar sus habilidades en diversas áreas de importancia en negocios.

Profesionales de primer nivel comprometidos con el objetivo de fomenta el desarrollo del potencial emprendedor en Argentina, contribuyen con el mismo dictando seminarios y talleres gratuitos para los participantes del concurso.

Participantes anteriores han experimentado una muy buena evolución de sus capacidades de presentación y armado de proyectos, conocimientos que podrán aprovechar por siempre y en cualquier área en la cual se manejen.

Los campos de acción son ilimitados, pero la oportunidad es única. Puede presentarse proyectos de negocios vía Internet, fabricación de insumos específicos, etc.

La inscripción es gratuita y abierta a toda persona que necesite apoyo académico y tenga un proyecto que desea que se lleve a cabo en la práctica.

Para más información escribir vía mail