Lugar de desarrollo

Los programas de formación a medida pueden desarrollarse en instalaciones de la Universidad, en la empresa, o en cualquier otro lugar de instalaciones apropiadas designado por la organización. En la práctica la mayoría de los programas de formación se desarrollan en las instalaciones de la Universidad del CEMA, en la Av. Córdoba 374 (entre Alem y Reconquista), Capital Federal.

Las aulas de la Universidad del CEMA son nuevas, luminosas y sumamente confortables. Cada aula cuenta Wi Fi, una PC con conexión rápida a Internet y a cañón, un cañón proyector de video datos, una pantalla de proyección grande, un pizarrón blanco grande con fibrones de colores, mesas de trabajo y sillas para hasta 45 personas, percheros y mesas de apoyo donde dejar confortablemente abrigos, bolsos y otros elementos personales, y aire acondicionado central. Cuando la metodología de trabajo lo requiere se incorpora equipamiento adicional tal como TV, video y/o DVD, rotafolios, sistema de audio y micrófonos, etc.

Cuando la formación incluye actividades que requieren trabajar con grupos mayores a 45 personas estas se desarrollan en el Salón Auditorio de la Universidad, que cuenta con las mismas facilidades y admite hasta 186 personas sentadas.

Servicios incluídos

Los equipos de formación de la Universidad del CEMA trabajan de la mano de los equipos directivos y especialistas del área de formación de la organización cliente en el diagnóstico de las necesidades de formación y posterior diseño, implementación y evaluación de programas de formación a medida.

Usualmente la Universidad también provee los materiales de capacitación tanto para el equipo docente como para los participantes de cada actividad. Cuando las acciones de formación se desarrollan en instalaciones de la Universidad, también se coordinan los refrigerios (desayuno, dos coffee breaks por día, almuerzo compartido).
La Universidad extiende certificados oficiales a aquellos participantes que al finalizar la actividad hubieran completado los requerimientos del programa de formación, según términos previamente acordados con la empresa.