Trabajos finales distinguidos 2001

Para acceder al Título de Magister, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación, todos los alumnos de las Maestrías deben elaborar y aprobar un Trabajo Final realizado bajo la dirección de un profesor.

Para nuestra última graduación, Promoción 2001, cumplieron con dicho requisito 455 participantes de las Maestrías; entre ellos la Universidad del CEMA ha decidido distinguir a los mejores trabajos presentados en cada Maestría y ha dispuesto su publicación en la página web.

El excelente nivel de muchos de los trabajos presentados por los alumnos ha obligado a un muy riguroso proceso de selección, en el cual han participado las autoridades de los diversos programas y los respectivos profesores. El resultado final de dicho proceso constituye los trabajos que a continuación se indican.





Autor Prog. Título Profesor Bajar
Amud, María Laura
Bonavita, María Florencia
Fafián, Ariel
Ozu, Pablo
MADE Marcas Globales y Locales Carlos Barbosa pdf
Bengochea, Martín Alejandro MAF Proyecto Minero para la Extracción de Cloruro de Potasio Oscar De Leo pdf
Bradich, María Florencia
Portillo, María Liliana
MADE El Liderazgo Femenino (¿¡existe?!) Ignacio Bossi pdf
Brandts, Matías MADE El nuevo mercado de Consumo Masivo "su impacto en la negociación" Ignacio Bossi pdf
Calabró, Marina MACE LA PRESIDENCIA MENEM (1989-1999): Una aproximación a la dinámica de funcionamiento institucional Samuel Amaral pdf
Cantó, Gustavo H. MAF Eficiencia en el Mercado Argentino de Capitales: Efectos AFJP y Cambio de Mes Edgardo Zablotsky pdf
Dato, Juan Cruz MADE Equilibrio en los Niveles de Inventario y de Cumplimiento con el Mercado. Marcos Gallacher pdf
Espósito, Iván Matías MADE Brand Equity: Modelos de Valuación Carlos Barbosa pdf
Faccini, Lorena Nerida
Lado Pose, Adriana
Razzano, Estela Tiscornia, Florencia
MADE Desarrollo de una Visión Estratégica Juan Pablo Stegmann pdf
Galiano, Ana MAF Tratamiento Multidisciplinario de Pacientes con Patologías Oncológicas Horacio Roura pdf
Galtieri, Andrea
Mantiñan, Jimena
MADE La gestión del conocimiento como principal fuente de valor económico Dina Szinrer pdf
Ghiraldo, Guillermo Federico
González, Patricia Graciela
Tamini Elicegui, Juan Luis
MADE Elaboración y Exportación de Vinos Premiun Comercializados en Forma Directa a Cadenas de Restaurantes Exclusivos Francisco Pertierra pdf
Hourcade, Gastón A. MAF Efecto Día Feriado Edgardo Zablotsky pdf
Karp Hechtenthal, Yanir
Massera, Patricio Ezequiel
MADE Método de Cuantificación de Relaciones Causa - Efecto para el Cuadro de Mando Integral Alejandra Falco pdf
Kitainik, Nicolás R. MAF Obligaciones Negociables para Pymes y Problemas de Agencia Rodolfo Apreda pdf
Lazzati, Raul A. MAF eMarket para el Mercado de la Salud Horacio Roura pdf
Lewin, Mariel MADE Retention Management: cómo motivar y retener al personal clave Dina Szinrer pdf
López, Jimena MAE Estimación de los costos marginales para el mercado de generación eléctrica en Argentina Germán Coloma pdf
Lucci, María Laura
Stagnitta, Fabio Marcelo
MADE ¿Como hacer desde el liderazgo para que 1+1>2? Ignacio Bossi pdf
Nucci, Josefina MADE Los servicios frente a los nuevos paradigmas impuestos por la era digital. Gerardo Heckmann pdf
Ovejero, Alejandro MADE El Balanced Scorecard y la Cohesión Cultural en las Corporaciones Globales Alejandra Falco pdf
Pazo, Hernán Gonzalo
Zeitoune, Jaime
MADE Evasión Impositiva en la Argentina Francisco Pertierra pdf
Rizzo, Maria Estefania MADE La Contribución del Balanced Scorecard al Proceso de Gobierno de Tecnología de Información Alejandra Falco pdf
Santangelo, Federico MAG Argentine Beef Francisco Pertierra pdf
Scheerle, Federico MADE Satisfacción de Empleados Gerardo Heckmann pdf
Siburu, Demián Javier MADE Análisis y mejora del Portfolio de SKUs de una Marca Juan Pablo Stegmann pdf
Sozzi, Alejandro MDB ¿Debería revelarse públicamente las calificaciones CAMEL...? Pablo Druck pdf
Traversaro, Marcelo MADE Valuación de Empresas - Boca Juniors vs. River Plate. ¿Cuánto valen? José Pablo Dapena pdf
Valledor Duco, Juan MADE Cómo usar la PNL para ser más efectivo en su trabajo Ignacio Bossi pdf
Vaughan, Monique MADE Expectativas y Perspectivas Laborales de los Graduados de la Maestría en Dirección de Empresas. Marcos Gallacher pdf
Viejo, Andrea MADE El Plan de Compensación como Determinante del Nivel de las Fuerzas de Ventas - Aplicación al Mercado de Seguros de Vida-. Marcos Gallacher pdf