El cine imperdible

A las 19 h. en el Auditorio UCEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires

Embajada de Serbia

ALEMANIA, UN CINE ESPEJO DE JUVENTUD
Cuatro títulos inéditos en el país. Este ciclo es realizado conjuntamente con el Goethe-Institut, Buenos Aires.

Lunes 2/7

HÖRDUR, ENTRE DIFERENTES MUNDOS
de Ekrem Ergüm.
81 min.

Lunes 16/7

4 REYES
de Theresa von Eltz.
99 min.

Lunes 23/7 DRAMA
ROMANCE
COCONUT HERO de Florian Cossen.
101 min.
Lunes 30/7
DRAMA

A LA MISMA ALTURA de Evi Goldbrunner y Joachim Dollhopf.
Alemania, 2016.
99 min.

La Universidad del CEMA desarrolla todos los años conjuntamente con la Iglesia Santa Catalina, el “Programa Cultural UCEMA-Santa Catalina”. Consta de un ciclo de cine y un espacio de promoción de las artes, de alto nivel, gratuitos y abiertos al público en general.

El ciclo de cine “El cine imperdible” pretende una aproximación al mejor cine de todas las épocas y realiza una proyección semanal con un posterior debate. El ciclo es dirigido por José María Poirier, profesor de Filosofía, crítico literario y cinematográfico, director de la revista “Criterio”, ex-director del Museo del Cine de la ciudad de Buenos Aires y ex-rector de la Escuela Superior de Periodismo. Lo acompaña como curador de programación cinematográfica: Pablo De Vita investigador y crítico cinematográfico colaborador del diario La Nación y otras publicaciones.

UCEMA - Santa Catalina