Testimonios

PE en Gestión de Empresas:

Tomás Millan:
El cuerpo de profesores es de excelencia. Me sorprendió la pasión con la que enseñaban y trasladaban los conocimientos. Me sentí muy valorado por eso y con una gran posibilidad de opinión.

Mariano Acosta:
El dictado del curso fue muy bueno, los profesores tenían un conocimiento claro de cada tema y fueron muy prácticos en expresar los puntos más sobresalientes. Desde mi punto de vista el curso
cumplió satisfactoriamente lo que yo esperaba del mismo. Indagar de manera general en temas no cotidianos que nos permitan luego profundizar en lo que cada uno cree mas conveniente.

Guillermo Luciani:
La organización y comunicación con los participantes.La calidad de la mayoría de los profesores para transmitir conocimiento. El aula y la universidad en general.

Nicolás Enrique Bo:
Buena predisposición de los profesores, trabajar sobre casos, temas actuales. De cada clase uno puede llevarse 1 tip para aplicar en lo inmediato.

Luciano Grossman:
La atención de ustedes, me pareció muy buena, el diario del día en la recepción, la mesa con el refrigerio para el break, los profesores muy atentos, el edificio muy confortable al igual que los muebles,
la iluminación.Quede muy satisfecho, y con muchas ganas de volver pronto.

PE en Finanzas Corporativas:

Paula Pérez:
Destaco el excelente nivel de los profesores, la claridad de exposición y la relación con el mundo laboral cotidiano.

José Bugarín
Existió una buena relación con los profesores, los temas tratados fueron muy interesantes, y destaco el grupo humano conformado.

PE en Mercado de Capitales:

Hernán Quintana:
Muy buenos profesores, considero que el programa de por si es excelente para el desarrollo profesional.Quiero destacar la gran utilidad práctica que tiene el curso,
y de buscar inmediatamente la aplicabilidad de los distintos conceptos teóricos mostrados a lo largo del mismo.La verdad quedé muy satisfecho con el curso,
y aprovecho para enviarles mis felicitaciones y un muy cordial saludo.

Víctor Augusto Ruíz:

En general todos los expositores tienen un excelente nivel académico.Profesores muy dispuestos al diálogo durante la clase y a posteriori como contacto.Seriedad organizativa.