Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Los Licenciados en Negocios Digitales de la UCEMA son profesionales con alcance internacional que: 

  • Liderarán con éxito, en cualquier parte del mundo, el proceso de transformación digital de todo tipo de organizaciones, a partir de una comprensión profunda del impacto de las tecnologías de la información en la empresa, como así también de los nuevos modelos de negocios y proyectos que nacen a partir de lo digital.
  • Combinan una formación profunda en administración, gestión y dirección de organizaciones modernas, tanto públicas como privadas, con el dominio de tecnologías y plataformas que están revolucionando el liderazgo de las instituciones y proyectos.
  • Vinculan las habilidades digitales con diversos focos de interés: administración y negocios, informática, marketing, finanzas, economía, gobierno, relaciones internacionales, derecho. 
  • Logran un perfil único en la región, que fusiona la solidez técnica del Departamento de Ingeniería de la UCEMA, reconocida globalmente por la articulación con el Pittsburgh Supercomputing Center de Carnegie Mellon University, the University of Technology Sydney, y el TEC de Monterrey, entre otros, junto con la fortaleza de la Escuela de Negocios UCEMA.

Solicitud de aranceles

Conocé por qué la UCEMA está en primer lugar en relación calidad de la formación/precio [según Ranking Deloitte]

Becas UCEMA

Reconocen la ayuda que necesitás, tu rendimiento académico y habilidades de liderazgo.

Plan de estudios

Pedí la información de las materias que cursarás cada cuatrimestre y cómo vincularás tu carrera con el mundo laboral desde el primer día.

Doble carrera

Seleccionando las asignaturas adecuadas, en un año podrás realizar tu segunda carrera UCEMA

Experiencias internacionales durante toda tu carrera

Semestre y cursos cortos en el exterior, prácticas profesionales en diversos países, integración en Buenos Aires con alumnos extranjeros.


Hablemos por Whatsapp

Quiero recibir toda la información de la carrera que me interesa

Si querés venir a la Reunión informativa del 28 de mayo, apuntanos en el comentario el código OH

* campos obligatorios
Nombre y apellido:*
E-mail:*
Teléfono:*
Comentarios: