Iván Espósito es el nuevo Country Manager East Southern Cone Cluster en Beiersdorf

Imagen

“El abordaje del MBA me resultó de suma utilidad en la vida profesional, ya que fue un espacio en el que pude enriquecer mi capacidad de reflexión y cuestionamiento, el pensamiento lateral y la búsqueda de soluciones fuera de libreto. Dejando de lado el robusto contenido académico, remarco estas habilidades que me han acompañado durante toda mi carrera y resultaron ser un plus en un contexto tan cambiante como el argentino. No tengo dudas que a futuro serán aún más relevantes, dada la velocidad a la que ya no solo nuestro país sino el mundo entero se adapta y evoluciona permanentemente. Ser flexibles, críticos, ágiles y dispuestos capitalizar el aprendizaje es fundamental para ir superando desafíos cuando no se puede seguir un manual. La metodología del MBA es ideal para desarrollar estos aspectos.”

Iván Espósito, graduado del MBA UCEMA, ha sido designado recientemente como Country Manager East Southern Cone Cluster (Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay) en Beiersdorf.

Con casi 20 años en la industria, Iván ocupo posiciones gerenciales de planeamiento en diversas organizaciones. Desde 2002, se unió a Beiersdorf, laboratorio con más de 125 años de experiencia y uno de los centros de investigación más modernos del mundo. Allí ocupó las posiciones Controlling Manager para Argentina & Uruguay, CFO para Argentina y Uruguay, Controlling Manager South Cone Group y Director Financiero para la región Cono Sur. En 2020 asumió como Country Manager de Argentina y Uruguay y desde 2021, su cargo se expande a todo el Cono Sur, incluyendo además de Argentina y Uruguay, las plazas de Bolivia y Paraguay.

Iván es graduado del MBA de la UCEMA y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Belgrano, con especialización en Negocios Internacionales.