Golden Mining, de nuestro graduado Sergio Rotondo, la minera del año 2020

Imagen

La empresa Golden Mining, de nuestro graduado Sergio Rotondo, recibió el premio nacional más importante de la industria minera como empresa Minera del 2020.

"Este año tuve el gusto de compartir mi historia personal con Uds y la comunidad del CEMA, lo que me hizo revisar mi carrera de emprendor/empresario. Este premio muestra que un entrepreneur joven, en 36 meses puede cambiar su industria, darle una mirada diferente y se quedarse con un premio reservado durante décadas a las firmas mineras más grandes del mundo. Luego de fundar mi firma (Golden Mining) en 2018 y hoy verla ganar este premio es para mi como ver a un hijo ser abanderado", explicó Rotondo.

"Le quiero agradecer personalmente a la Universidad del CEMA y a cada uno de ustedes por la formación académica de todos estos años, que fue entre otras cosas lo que me permitió llegar hasta acá", destacó el graduado en una carta dirigida a Antonio Marin, vicerrector UCEMA; Alejandra Falco, directora del MBA y María Alegre, directora de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Negocios Digitales y Analítica de Negocios.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...

En 2021 el Departamento de Educación a Distancia lanzará una agenda de Posgrados Online académicos, con título propio de la Universidad, en las múltiples áreas disciplinares...

En esta edición de la Cátedra Lord Acton, el prestigioso catedrático Jesús Fernández-Villaverde abordará el...

Con cupos agotados apenas se lanzó, el domingo 20 de diciembre se llevará a cabo la 16va edición del Torneo interno de Golf de la Universidad del CEMA.
...

En esta nueva edición de la Cátedra Lord Acton, la última de 2020, Alex Chafuen reúne a dos pesos pesados...