Alumni de CCP ha sido designado CFO de la startup Pomelo

Imagen

Tomás Gutiérrez Rüegg, se ha sumado como Chief Financial Officer (CFO) a Pomelo, la tech startup argentina que recientemente recibió US$10 millones de los fondos de venture capital y ángeles más relevantes de la comunidad inversora global con el objetivo de desarrollar la nueva infraestructura Fintech para el mercado Latinoamericano.

Su trayectoria en al ámbito financiero inició hace más de 10 años, enfocándose en un principio en construir y liderar el equipo de Equity Research en LatAm de Copal (Moody's). Su paso por Arcos Dorados y PepsiCo, donde ocupó posiciones de liderazgo estratégico para el negocio regional (entre ellos Strategic Transformation Finance Lead y P&L Productivity Manager) lo catapultaron a un nuevo desafío en Naranja X, el brazo fintech del Grupo Financiero Galicia. Allí colaboró con el planeamiento inicial y posterior ejecución del proyecto desde su lugar como Head of Finance, liderando las áreas de FP&A, Tesorería y Compras.

Tomás es Licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y graduado de la carrera de Contador Público de la Universidad del CEMA. Al mismo tiempo, ha realizado un postgrado en Finanzas Corporativas en el IAE Business School y rendido con éxito el examen L1 del CFA Institute, la reconocida certificación internacional en Finanzas.

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

El 20 de Septiembre a las 19:30 la 19 Temporada del Ciclo de El Cine Imperdible de UCEMA, en su segundo año en modalidad online para contribuir a la prevención...

Los profesores Silvina Carrasco y Mariano Calviello se incorporan a la Maestría en Finanzas UCEMA.

...

El Posgrado en Marketing Estratégico de la UCEMA propone una formación integral articulando conceptos de...