Martin Salvo es el nuevo CIO en Bind Inversiones

Imagen

"La UCEMA tiene una propuesta educativa actualizada e inteligente, vinculada fuertemente al desarrollo profesional y conocimiento aplicado. En mi caso, gracias al programa Quant en Finanzas Cuantitativas descubrí el mundo de R y las técnicas computacionales en el mundo de las finanzas. Sin dudas el mundo de las finanzas se ha vuelto mucho más interdisciplinario en los últimos años. Ya no solo alcanza con saber los fundamentos de la disciplina, principalmente matemáticos, sino que la aplicación de herramientas computacionales, la constante evaluación de habilidades emocionales y la capacidad de aprendizaje de otras disciplinas se ha vuelto indispensable."

Martin Salvo, Alumni del Programa QUANt, ha sido designado CIO en Bind Inversiones "el vehículo de inversiones" del Grupo Bind, con el objetivo de brindar una visión unificada a nuestros clientes.
Con más de 13 años trabajando en distintas áreas de finanzas, desarrollo sus primeros años cómo analista de renta variable y renta fija. Posteriormente avanzó al área de manejo de carteras, en el segmento de Fondos Comunes de Inversión.

Martin es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público, y miembro de la CFA Society Argentina.