Pymes: cómo potenciar las ventas online

20 mayo, 17.30 h.
Imagen

La irrupción de la Pandemia y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo y también generaron cambios en las formas de relacionarse de las empresas empresas, y entre estas y los individuos. Qué camino deben recorrer las organizaciones para aggionarse a una nueva forma de hacer negocios, y acercarse a un consumidor significativamente más demandante. Donde son los desafíos y las oportunidades.

Exponen:

“Qué deben hacer las empresas para encarar el negocio digital e incrementar sus ventas”

Marcelo Padovani / UCEMA

Marcelo Padovani

Director Asociado de Integrar RH, ex CEO de Frávega, ex vicepresidente de consumer lifestyle en Philips.

Caso Tomate Algo

Sebastián Policaro / UCEMA

Sebastián Policaro

Fundador de Tomate Algo.

Caso Al Mundo.

Horacio Canavesi / UCEMA

Horacio Canavesi

Gerente de ventas.

Modera

Pablo Orcinoli / UCEMA

Pablo Orcinoli

Director de Relaciones Institucionales del Centro de Desarrollo Pymes de UCEMA.

Auspician::

Bayton - Banco Macro

Powered by:

Latin Cloud

Acompañan:

El Economista - Punto a Punto - Contact Centers- Info Cámaras - Adimra - Adiras - Entorno Pyme - AAMF - CAME
Fecha Cursada Requisito
Fecha
20 mayo, 17.30 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registrá tu participación

20/Mayo - Pymes: cómo potenciar las ventas online

 

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Pedro del Campo profesor del MBA e investigador en nuevas tecnologías aplicadas a las operaciones, hará una presentación de los contenidos que integran Industria 4.0, la cuarta...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

Ante la escasez de mano de obra calificada, las empresas no consiguen los perfiles que buscan lo cual afecta su productividad. A la escasez se le suma otro problema: la...

Charlaremos sobre los escenarios posibles y sus efectos sobre la economía real.

  1. Que no haya acuerdo.
  2. Si hay acuerdo, pueden cumplirse las metas?
  3. ...

2021 cierra con turbulencia política y ello impactará en el devenir macroeconómico y en el futuro de nuestras empresas. 2022 se presenta con enormes desafíos para un empresario...

Se acercan los cierres de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales para Personas Humanas, y durante el año se han introducido cambios que deben ser tenidos en cuenta con el...

Un gran número de empresas no consigue los trabajadores que demandan, y paralelamente muchos trabajadores no encuentran empleo. En un contexto donde el trabajo no abunda, donde...