Pymes: cómo potenciar las ventas online

20 mayo, 17.30 h.
Imagen

La irrupción de la Pandemia y la aceleración del proceso de digitalización modificaron hábitos de consumo y también generaron cambios en las formas de relacionarse de las empresas empresas, y entre estas y los individuos. Qué camino deben recorrer las organizaciones para aggionarse a una nueva forma de hacer negocios, y acercarse a un consumidor significativamente más demandante. Donde son los desafíos y las oportunidades.

Exponen:

“Qué deben hacer las empresas para encarar el negocio digital e incrementar sus ventas”

Marcelo Padovani / UCEMA

Marcelo Padovani

Director Asociado de Integrar RH, ex CEO de Frávega, ex vicepresidente de consumer lifestyle en Philips.

Caso Tomate Algo

Sebastián Policaro / UCEMA

Sebastián Policaro

Fundador de Tomate Algo.

Caso Al Mundo.

Horacio Canavesi / UCEMA

Horacio Canavesi

Gerente de ventas.

Modera

Pablo Orcinoli / UCEMA

Pablo Orcinoli

Director de Relaciones Institucionales del Centro de Desarrollo Pymes de UCEMA.

Auspician::

Bayton - Banco Macro

Powered by:

Latin Cloud

Acompañan:

El Economista - Punto a Punto - Contact Centers- Info Cámaras - Adimra - Adiras - Entorno Pyme - AAMF - CAME
Fecha Cursada Requisito
Fecha
20 mayo, 17.30 h.
Modalidad
Online
Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción

 

Registrá tu participación

20/Mayo - Pymes: cómo potenciar las ventas online

 

Destacados

¿Cómo evitar el Pymecidio?

Expone:...

En un contexto altamente desafiante, conocer el entorno se ha vuelto una condición indispensable para la subsistencia de las empresas pyme. ¿Cuál es el correlato de la...

Gestión financiera en contextos de incertidumbre

Facilitador:

...

2020 cerró de forma dispar para las pymes argentinas. 2021 se presenta con enormes desafíos para un empresario que transita entre la supervivencia, la competitividad y el...

Mauricio Rampone, Director Ejecutivo de CDPymes UCEMA, participó de la EFIWEEK2020, donde expuso sobre "¿Cómo hicieron...

Aún en escenarios inciertos (o tal vez más que nunca) debemos evaluar el contexto en que nos tocará operar. Diana Mondino nos dará su opinión sobre las premisas económicas a...

Cecilia es Editora y Periodista especializada en temas de empresas y negocios con más de 500 reportajes realizados a Líderes de la Argentina y del mundo, emitidos en televisión...