Planificación Fiscal | Curso corto para Pymes

Imagen

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

Generalmente las Pymes, por diversas cuestiones, no consideran optimizar la carga fiscal, salvo directamente omitir declarar ciertos tributos.

Una correcta planificación fiscal permite mejorar los números del negocio sin exponer a la empresa y a sus dirigentes a riesgos de determinaciones de los fiscos.

Los cambios permanentes y las oportunidades explicitas o implícitas en las normas deben ser conocidas para realizar esa correcta planificación.

Durante el curso se compartirán casos prácticos y de manera activa los participantes analizarán junto a los docentes las similitudes y diferencias con el negocio Pyme que deban dirigir.

Al final del curso cada participante tendrá una serie de herramientas de planificación fiscal que podrán ser implementadas en su empresa y así mejorar sus resultados o disminuir los riesgos asociados a las decisiones en materia fiscal que se hayan tomado.

Más información e inscripción

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...

La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo. Natura...