Planificación Fiscal | Curso corto para Pymes

Imagen

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

Generalmente las Pymes, por diversas cuestiones, no consideran optimizar la carga fiscal, salvo directamente omitir declarar ciertos tributos.

Una correcta planificación fiscal permite mejorar los números del negocio sin exponer a la empresa y a sus dirigentes a riesgos de determinaciones de los fiscos.

Los cambios permanentes y las oportunidades explicitas o implícitas en las normas deben ser conocidas para realizar esa correcta planificación.

Durante el curso se compartirán casos prácticos y de manera activa los participantes analizarán junto a los docentes las similitudes y diferencias con el negocio Pyme que deban dirigir.

Al final del curso cada participante tendrá una serie de herramientas de planificación fiscal que podrán ser implementadas en su empresa y así mejorar sus resultados o disminuir los riesgos asociados a las decisiones en materia fiscal que se hayan tomado.

Más información e inscripción

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En el marco del 14° Foro Recursos Humanos, de la mano de UCEMA y El Cronista Comercial como todos los años, se entregó el...

Expone:

Guido Di Risio, MBA UCEMA.

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del...

En la búsqueda constante de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo, ambas...

¿Es el mejor momento para que las PyMEs se financien? Condiciones y líneas de financiamiento Excedente de caja, ¿qué hacer con él?

...

No hay duda que nuestro mundo laboral se ha vuelto “muy” complejo: por la irrupción de nuevas tecnologías, por la combinación de las nuevas modalidades laborales (presencial,...

Actualmente nuestros esfuerzos con las comunidades, la sociedad y el cuidado de nuestro planeta están contemplados en nuestra estrategia de negocios.

...