Ventas por internet | Curso corto para Pymes

Imagen

La Pandemia ha acelerado las ventas de productos y servicios por internet planteando un desafío para las Pymes, el de adaptarse rápidamente para aprovechar esta oportunidad y sobrevivir.

Para muchos empresarios y quienes tienen la responsabilidad de dirigir las Pymes es un tema nuevo y plantea un gran desafío: armar de manera eficientes canales comerciales digitales que permitan aprovechar esta oportunidad

Durante este curso se aprenderán las principales herramientas y aplicaciones con las que cuentan las Pymes para que, de manera rápida puedan tener un canal comercial digital. Sus diferencias, los beneficios y los costos de cada una de ellas, cuáles se adaptan a un negocio en particular, serán las principales cuestiones que se plantean en este curso.

Durante el curso se compartirán casos prácticos y de manera activa los participantes analizarán junto al docente los mismos, entendiendo similitudes y diferencia con el negocio Pyme que deban dirigir.

Al final del curso cada participante tendrá los conocimientos suficientes como para diseñar un plan de implementación de los canales digitales para su Pyme.

Más información e inscripción

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

CONTACTOS ÚTILES

Admisiones e ingresantes a las carreras de grado:

grado@ucema.edu.ar

Celular...

En un contexto donde desde 2018 hasta marzo 2021 se han perdido casi 550.000 puestos de trabajo formales, la generación de empleo es uno de los principales desafíos de la...

Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA, Viernes 21 de mayo de 2021.

"Hoy es un día difícil, un día triste, ayer por la noche se ha hecho pública la...

Dirigido a quienes ya tienen la decisión de cursar la maestría y desean anticipar el inicio sin esperar hasta el ingreso regular del año siguiente.

La...

Los impuestos, tasas y contribuciones sobre los resultados de las Pymes constituyen uno de los principales rubros de costos y muchas veces tornan inviable los negocios.

...

Expone:

Nicolás Lanusse, Head of Content del Grupo M para Argentina, Uruguay y Chile.

Head of Content del Grupo M (miembro de WPP) para...

La mirada hacia los negocios que vendrán muchas veces nos dirigen a un falso imaginario donde sólo importa la innovación tecnológica y la velocidad del tiempo. Natura...