Cuerpo de profesores
Fabiana García Lago
Actriz. Traductora del leguaje teatral al ámbito emprendedor y
corporativo.
  Posee una larga trayectoria en diferentes disciplinas del Arte Dramático. Premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine teatro y T.V. Su formación está marcada por los más grandes maestros de arte dramático y el lujazo de trabajar con actores como Alicia Berdaxagar y Alfredo Alcón, en los más hermosos y prestigiosos escenarios de Buenos Aires.
Entre sus últimos trabajos se encuentran Ser ellas, Le Prenom, La Señora Klein (teatro). Soledad (cine). Arde Madrid (miniserie para Movistar+, España.) por la que fué nominada a los Premios Feroz, como “Mejor actriz de reparto en series” . Bilbao.
Actualmente se encuentra realizando la gira de la obra Ser Ellas, de Erica Halvorsen, mientras espera el estreno de su última película: Instrucciones para la poligamia, de Sebastian Sarquís. Y el rodaje de la 2o temporada de Arde Madrid.
Desde hace unos años comparte sus horas de actriz con su bureau de oratoria, utilizando técnicas y dinámicas de entrenamiento actoral como Coach de speakers, facilitadora de performance y storytelling para emprendedores, corporativos y empresas y capacitando también en habilidades blandas, creatividad y gestión de emociones. Es profe invitada de Presentaciones Efectivas en El Mundo de las Ideas y Co-creadora del programa Management en el mundo VUCA para UCEMA. Y del programa Risas & Co.
Participó en el Marketing Day y en el Fuckup Nights Buenos Aires, donde disertó sobre la construcción de la marca personal y el fracaso como recurso de crecimiento, con excelente repercusión.