Cuerpo de profesores
Martín Krause
Dr. en Administración, Univ Católica de La Plata
Profesor
  Martín Krause se graduó como Doctor en Administración en 1978 de la Universidad Católica de La Plata. Desde entonces ha estado dedicado principalmente a las tareas académicas y de consultoría en el ámbito de la economía.

En 1998 resultó electo por concurso Profesor Titular de Economía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es también profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de esa misma universidad y profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala y del Centro OMMA-Ayau en España. Fue profesor y rector de la escuela de posgrado ESEADE.

Es miembro de la Mont Pelerin Society, Académico Adjunto del Cato Institute y del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso (Buenos Aires)

Ha recibido varios premios y becas entre las que se destacan el Premio Anual 2007 de la Academia de Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires ¿Law & Economics¿, la Eisenhower Exchange Fellowships en 1993 y el Freedom Project de la John Templeton Foundation en 1999 y 2000. Ha participado como conferencista en decenas de seminarios y reuniones, y como observador en distintos procesos electorales en todo el mundo.

Tiene publicados varios libros: El Foro y el Bazar (UFM, 2014); Economía, Instituciones y Políticas Públicas (Buenos Aires: La Ley, 2011), Elementos de Economía Política (La Ley, 2007, en conjunto con Adrián Ravier y Gabriel Zanotti), Por el ojo de una aguja: ética, negocios y dinero en el mundo de hoy (Aguilar, 2007), Análisis Económico del Derecho: Aplicación a fallos judiciales, editor, (La Ley, 2005) Economía para Emprendedores (Aguilar, 2004), La Economía explicada a mis hijos (Aguilar, 2003), El cuento de la Economía (CEDICE, Caracas 2001), En Defensa de los Más Necesitados y Proyectos por una Sociedad Abierta (en conjunto con Alberto Benegas Lynch (h) y Democracia Directa (en conjunto con Margarita Molteni), capítulos de libros y numerosos artículos en revistas académicas y en periódicos de toda América.