Cuerpo de profesores
Gabriela Sirkis
Dra. en Dirección de Empresas, UCEMA
Directora del Departamento de Marketing
  Doctora en Dirección de Empresas, UCEMA. Estudio del consumo e Investigación de Mercado, Universidad de Buenos Aires. Posgrados en Dirección de Empresas, Universidad Católica e Ingeniera Electrónica, Universidad de Buenos Aires.

Directora de la consultora GPSMARKETING. Consultora en Marketing & Research. Asesora a empresas en el planeamiento estratégico, marketing, e investigación de mercado.

Su labor profesional se desarrolló en los departamentos de marketing de empresas multinacionales (IBM, Bunge & Born, Cadbury Stani), así como en la consultoría externa de grandes compañías y pymes.

Es Directora del Departamento de Marketing. Dirige la Licenciatura en Marketing, la Diplomatura en Investigación de Mercados y la Diplomatura en Marketing Estratégico. También se desarrolla como profesora de de la Univ. de Buenos Aires.

En el ámbito internacional, dicta clases para el MBA en Edinburgh Business School y clases de Doctorado en SMC University.

Habitual colaboradora de la revista Temas de Management donde publicó los artículos: "Del marketing tradicional al marketing directo", "Mitos y verdades de las estrategias de marketing en las PyMEs" y "Segmentación en la era de la globalización: ¿Cómo encontrar un segmento nuevo de mercado?". Publicó en la Serie Documentos de Trabajo de UCEMA "La globalización, un proceso científico y tecnológico que genera irreversibles cambios sociales".