Cuerpo de profesores
Diego Hernan Armesto
Abogado, USal
Profesor
  Posee estudio de Posgrado de la Escuela de Gobierno OEA sobre Estrategias de Gobierno Abierto para las Américas.
Programa en la Universidad de Boston – Boston College of Law/ Universität Münster sobre Acceso a la Justicia y protección de derechos humanos en el Derecho Comparado.
Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Humanitario, American University, WDC, EEUU
En el ámbito académico, es Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario y la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario.
Miembro de la Red Latinoamericana de Estudios e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario.
Miembro del proyecto de investigación DeCyT DCT2009 (Facultad de Derecho UBA).
Miembro Asociado New York State Bar Association.
Juez del Concurso Interamericano de Derechos Humanos, Inter-American Human Rights Moot Court Competition Academy on Human Rights and Humanitarian Law American University Washington College of Law.
Desempeño profesional, fue Prosecretario de la Comisión Legislación General, Senado de la Provincia de Buenos Aires, Agosto de 2007, Resolución Presidencial 1986/07.
Miembro coordinador de la Comisión Especial de Divulgación, alcance y contenido de la Reforma Constitucional de la Provincia del Neuquén, Dto. Pcial. 742/05.
Asesor de la Reforma Constitucional Provincia del Neuquén, Disposición interna, 14/05. Diciembre de 2005.
Asesor del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Junio de 2007, proceso de Reforma Constitucional, Ministro Secretario de Gobierno.
Asesoramiento jurídico a la Convención Constituyente Provincia de Corrientes, Resolución 065/07, H. Convención Constituyente.