POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES POR SITUACIÓN GLOBAL DE CORONAVIRUS: Las actividades de extensión,seminarios y conferencias en aulas y auditorio organizadas por UCEMA han sido postergadas.

Estos son los detalles del Mensaje del Rector a la Comunidad UCEMA del 16/03

Enfrentar el desafío que implica el coronavirus es absolutamente factible apelando a la responsabilidad de todos. La UCEMA intenta contribuir poniendo un muy pequeño granito de arena.

Gracias por colaborar en el cuidado de la salud de nuestra comunidad.

Cada año la Universidad del CEMA organiza ciclos de conferencias, seminarios y cursos cortos donde se discuten los resultados de investigaciones en curso en las áreas de agronegocios, teoría económica, economía aplicada, educación, finanzas, aspectos legales de las finanzas, negocios, ciencias políticas, ingeniería y RR.HH.

Exponen profesores de la institución, como así también investigadores de otras instituciones, especialistas y líderes de industria. El sólido prestigio académico de la institución permite contar con la presencia de visitantes de renombre internacional.

Todos los eventos son gratuitos, abiertos al público en general, y tienen una duración aproximada de una hora y media. Para inscribirse se debe completar el formulario correspondiente situado en el link de la actividad interesada.

Siga las actividades de la UCEMA en:
Facebook Twitter

Consultas o más información: (011) 6314-3000.