Seminarios de Marketing

Los seminarios de Marketing de la Universidad del CEMA están destinados al intercambio de experiencias, a la discusión de nuevas tendencias y al conocimiento de propuestas innovadoras por parte de responsables y directivos de empresas de primera línea y gran trayectoria en este dinámico campo disciplinar.

Organizados con la colaboración y los aportes de varias instituciones líderes en el mercado -con algunas de las cuales la UCEMA tiene convenio-, estos seminarios se presentan como una excelente oportunidad para estar a la vanguardia del marketing.

POSTERGACIÓN DE ACTIVIDADES POR SITUACIÓN GLOBAL DE CORONAVIRUS: Las actividades de extensión (seminarios y conferencias en aulas y auditorio) organizados por UCEMA han sido postergados.

Estos son los detalles de la decisión

Enfrentar el desafío que implica el coronavirus es absolutamente factible apelando a la responsabilidad de todos. La UCEMA intenta contribuir poniendo un muy pequeño granito de arena.

Gracias por colaborar en el cuidado de la salud de nuestra comunidad.

Fecha Hora Expositor/Institución Título
02/03 18:30 h Cecilia Hugony Rosario Tejedor Carlos Iacono

CLASE ABIERTA - Programa Ejecutivo de Customer Experience

Clase abierta para conocer los aspectos más relevantes de los fundamentos para diseñar e implementar una estrategia centrada en el cliente, y abrir un espacio de consultas relacionadas a la cursada del Programa Ejecutivo de CX, que comenzará el lunes 30 de marzo.

Expositores

Cecilia Hugony:Estrategia de Customer Experience.

Rosario Tejedor:Modelo de Relacionamiento con clientes y Redes Sociales.

Carlos Iacono:Diseño de Experiencia y CX economics.