Desarrollo
Institucional

El Departamento de Desarrollo se propone impulsar el crecimiento y asegurar la sustentabilidad del proyecto educativo de la Universidad, a partir de la construcción de redes de amigos y contribuyentes que elijan UCEMA para comprometerse con la educación superior en la Argentina. Desde becas de estudio, nuevos espacios de enseñanza, innovación, perfeccionamiento del cuerpo de profesores, investigación:
Tu donación transforma toda nuestra comunidad.

Testimonio de alumnos

Pipkel

Daniela Pipke

Licenciatura en Marketing

“El hecho de ser becada en UCEMA me abrió un montón de posibilidades a las cuales no hubiera podido acceder de otra forma”

Mastandrea

Martina Mastandrea

Abogacía

“Realmente en la UCEMA formas una especie de familia académica, con valores, con respeto y con una humanidad increíble. Agradezco profundamente ser parte de esta gran familia y que la UCEMA me haya elegido como alumna”

Miller

Lucas Miller

Licenciatura en Economía

“Recibir una beca es mucho más que una oportunidad, es un gran voto de confianza en mí. como alumno y persona. Que una institución tan prestigiosa te elija para tenerte dentro de sus aulas fue algo impensado.”

Chazarreta

Priscila Chazarreta

Licenciatura en Marketing

“La UCEMA me hizo sentir desde el primer momento que mi esfuerzo vale y que tengo un gran potencial. El haberme otorgado una beca por mis estudios y mis logros académicos fue una enorme sorpresa y estoy muy agradecida por eso.”

Chalón

Thiago Chalón

Licenciatura en Relaciones Internacionales

“Ser becado por la UCEMA significó para mí una gran oportunidad. Siendo una universidad con altísimo nivel académico, el hecho de que se otorgue el acceso a los estudiantes que deseen una beca a una educación de primer nivel, me motivó, y me generó un sentimiento enorme de responsabilidad; ellos confiaron en mí, y ahora yo tengo que devolverles el voto de confianza.”

Agustina Zimmermann

Directora de Desarrollo Institucional
desarrollo@ucema.edu.ar

Las donaciones efectuadas a la Asociación Civil Universidad del CEMA son deducibles del Impuesto a las Ganancias, de acuerdo a lo previsto por el artículo 81, inciso c) de la ley del tributo.

Help Argentina