Antonio Javier Maza
Director
Dr. Daniel Monastersky
Director
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
Diplomatura Analisis Forense Digital | Educación Ejecutiva
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
1 de julio de 2021 Online Jueves de 18:30 a 20 26 clases AR$102.000
(Distribuído en 6 pagos)

El devenir de las nuevas tecnologías, la Era Digital y el avenimiento de una Sociedad cada vez más informatizada, han provocado un cambio de nuestro modelo social y cultural, impactando radicalmente en la estructura socio-económica y provocando un rediseño de la arquitectura de los negocios y la industria.

En tal sentido, la proliferación de incidentes de seguridad supone una permanente amenaza contra el complejo entramado de relaciones socio-económico-culturales que nos identifican como humanidad (comercio, finanzas, gestión gubernamental, arte, ciencia y tecnología, relaciones laborales, transporte, etc.).

Por este motivo, es que la presente Diplomatura resulta de interés por tratarse de una formación con un alto grado de especificidad a la hora de prevenir, mitigar e investigar incidentes de seguridad, como así también ponderar el impacto del análisis forense como aliado estratégico para la continuidad de los negocios.

¿Por qué este programa es importante?

La presente Diplomatura resulta de interés por tratarse de una formación con un alto grado de especificidad mediante la que se darán a conocer las principales estrategias para investigar incidentes de seguridad que ocurren en la actualidad, como así también reconocer el impacto del análisis forense como aliado estratégico para la continuidad de los negocios, promoviendo una cultura organizacional proactiva y resiliente desde un enfoque integrador.

¿A quién está dirigido?

Está dirigida a todas aquellas personas del ámbito público y privado que deseen formarse como profesionales e incrementar sus capacidades de respuesta, investigación y gestión de incidentes de seguridad.

El perfil general de los participantes es de profesionales y/o expertos en informática, seguridad de la información, tecnología, gestión de riesgos u otras materias relacionadas, con expectativas de desarrollo y crecimiento mediante una capacitación altamente especializada.

¿Quienes lo dirigen?

Daniel Monastersky | Antonio Javier Maza (especialistas en la temática desde hace más de 20 años)