¿Por qué me cuesta hablar de dinero? ¿Cómo voy a poder administrar mi plata si no me llevo bien con las matemáticas? ¿Por qué no puedo controlar mis gastos? ¿Qué hace que discutamos tanto con mi pareja acerca del dinero? ¿Es posible ponerle un precio al propio trabajo y defenderlo? ¿Está bien querer más?
El bienestar financiero gira en torno a estas preguntas, a conocernos más, para relacionarnos de manera sana con nuestro dinero, obteniendo mayor libertad, y relacionándonos mejor con los demás.
Objetivos
1. REGISTRAR
Registrar las fortalezas y debilidades individuales respecto a nuestra relación con el dinero. Entender las causas de nuestros hábitos, con una mirada empática hacia uno mismo y los demás.
2. DESTRABAR
Al comprender mejor nuestro comportamiento, podemos destrabar las limitaciones actuales que tenemos con relación al dinero. Con herramientas prácticas para ampliar el camino y tomar decisiones con mayor libertad.
3. ACTUAR
Planificar las futuras acciones para tener una sana relación con el dinero y bienestar financiero, estando al control de las propias decisiones con claridad de las propias metas.