Cuerpo
INICIO DÍAS DE CURSADA DURACIÓN ARANCEL

Consultar próximo inicio

Martes de 18:30 a 21h. 12 clases $ 23.000
(Distribuído en 4 cuotas)

Objetivos

Aprender a construir un discurso claro y de impacto

  • Aprender a conseguir y ordenar la información para construir un relato
  • Aprender a diseñar, narrar y relatar historias
  • Aprender a realizar presentaciones efectivas que conecten con la audiencia

Saber aplicar el storytelling en la identidad de una marca

  • Aplicar correctamente el storytelling en el branding y la identidad visual
  • Aplicar el discurso en la experiencia de consumo de productos y/o servicios

Conocer cómo contar historias mediante herramientas y tecnologías

  • Conocer cómo usar el storytelling a través de herramientas narrativa

¿Por qué este programa es importante?

El mundo cambió. El mercado se ha vuelto hipercompetitivo y los consumidores cuentan con abundancia de ofertas similares, por lo cual, al momento de elegir, ya no basan su decisión únicamente en las características de los productos o servicios, sino que eligen aquella marca que cuente la mejor historia.

Por eso, para lograr impactar, las empresas deben narrar un relato con sentido y propósito que conecte con su audiencia.

Para ello, es fundamental que tengan muy en claro su identidad y que sepan mostrar cuál es su verdadero diferencial.

Todo esto sólo es posible con un buen storytelling.

¿Para quién es especialmente útil?

Para ejecutivos con cargos directivos, emprendedores, comunicadores, marketers, diseñadores y creativos.