Directores de cursada
Cuerpo
FECHA DE CURSADO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
22 de Febrero al 15 de Marzo Online Lunes de 19.30 a 21.30h 4 clases $ 15.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante para vos?

Todo lo que hacemos, lo hacemos dentro de conversaciones. En el mundo virtual la comunicación, agrega nuevos desafíos, por ejemplo: la conexión emocional, la gestión de las percepciones, la tecnología y su habilidad de uso y la identidad virtual, entre otras.

Este curso ayuda a comprender y superar esos desafíos: incorporando habilidades para ampliar la conexión con otros, desarrollando capacidades para las herramientas virtuales, comprendiendo las redes conversacionales en las que operamos y siendo promotor de conversaciones digitales que fluyan y hagan que las cosas pasen.

¿Para quién es especialmente útil? (a quienes está dirigido)

Este programa es ideal para todos los que trabajamos en entornos virtuales, como consecuencia de la pandemia o de la transformación digital de las compañías. Si entendemos que los seres humanos aportamos al trabajo, nuestras capacidades técnicas y emocionales puestas en conversaciones con otros: la comunicación es una habilidad central y clave para el logro de resultados.

¿Quién lo dicta/facilita?

Paula Estrada