Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Comunicación y Contenidos Digitales | Educación Ejecutiva UCEMA

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
25 de junio de 2020 Online Jueves de 18.30 a 21 4 clases AR$ 9.000
(distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Aprende a crear, idear y ejecutar estrategias de marketing de contenidos en todos los canales para tu carrera, tu negocio o emprendimiento. Este curso intensivo de 4 sesiones te brindará las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de comunicación y contenidos.

¿Para quién es especialmente útil?

Cualquier persona que busque mejorar sus estrategias de comunicación, marketing digital y su producción de contenidos, para estos canales. Aquellos que no encuentran como adaptar sus estrategias comerciales y comunicativas a los nuevos segmentos de la población y a los canales digitales claves.

Emprendedores que tienen una idea para un nuevo negocio pero no saben cómo comunicarla a los clientes correctos en los canales digitales.

¿Quién lo dicta?

Gabriel Uccello, Head of Digital Marketing en Goytia & Associates, Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación pública y publicidad de la UBA. Profesor de Marketing Digital en Chuck Digital School y CoderHouse. Cuenta con más de 5 años en Marketing Digital en StartUps y Pymes y Desarrollador Web Freelancer.

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.