
INICIO | MODALIDAD | CURSADA | DURACIÓN | ARANCEL |
---|---|---|---|---|
24 de Febrero de 2021 |
Online | Miércoles de 17 a 19 | 4 clases | AR$15.000 (distribuído en 3 pagos) |
¿Por qué este programa es importante?
Aprende a crear, idear y ejecutar estrategias de marketing de contenidos en todos los canales para tu carrera, tu negocio o emprendimiento. Este curso intensivo de 4 sesiones te brindará las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de comunicación y contenidos.
¿Para quién es especialmente útil?
Cualquier persona que busque mejorar sus estrategias de comunicación, marketing digital y su producción de contenidos, para estos canales. Aquellos que no encuentran como adaptar sus estrategias comerciales y comunicativas a los nuevos segmentos de la población y a los canales digitales claves.
Emprendedores que tienen una idea para un nuevo negocio pero no saben cómo comunicarla a los clientes correctos en los canales digitales.
¿Quién lo dicta?
Gabriel Uccello, Head of Digital Marketing en Goytia & Associates, Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación pública y publicidad de la UBA. Profesor de Marketing Digital en Chuck Digital School y CoderHouse. Cuenta con más de 5 años en Marketing Digital en StartUps y Pymes y Desarrollador Web Freelancer.