Cecilia Hugony
Estrategia de clientes, Despegar.com
Carlos Iacono
Experiencia de Clientes, Frávega
Rosario Tejedor
Modelo de Relacionamiento con clientes, Despegar.com
Directores de cursada
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Estrategia de clientes, Despegar.com
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Experiencia de Clientes, Frávega
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Modelo de Relacionamiento con clientes, Despegar.com
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INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL
Consultar próximo inicio Lunes de 19 a 22h. 9 clases $21.000 (distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa es importante?

Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que los clientes vuelvan y además traigan a sus amigos” -Walt Disney.

Hay cada vez más conciencia de la relevancia que tiene la experiencia del cliente como diferenciador entre las marcas. 

¿Estás preparado para competir en ese rubro? 

Si bien la mayoría de los líderes empresariales admiten la importancia de la experiencia del cliente, la realidad es que pocos cuentan con una estrategia y plan de acción para poder gestionarla.

En el Programa Ejecutivo en Experiencia de Clientes profundizaremos sobre los fundamentos de la disciplina de Customer Experience, y el paso a paso de cómo implementar un programa de transformación cultural para poner al cliente en el centro del negocio, basado en las seis dimensiones de la estrategia de experiencia de clientes, que abarca:

Referentes CX
Importantes referentes de Customer Experience visitan la UCEMA
En el marco del Programa Ejecutivo en Customer Experience (CX) UCEMA, se realizó un encuentro con colegas del mundo CX para hablar ...

- Definición de Experiencia del Cliente: Visión y misión con foco en el cliente.

- Medición de la percepción del cliente (Modelo Operativo de NPS y principales KPI´s).

- Entendimiento del cliente a partir del Customer Journey y Design Personas.

- Diseño de la experiencia a partir de las Guías de Experiencia, Design Thinking y Estrategia de Redes Sociales.

- Transformación hacia una cultura centrada en el cliente, incluyendo selección, capacitación, reconocimiento y compensación basado en la definición de un Modelo de Relacionamiento.

- Alineamiento y gobierno de toda la empresa orientada al cliente (programa VOC – voice of the customer- y CX Economics).

El programa incluye fundamentos teóricos y casos prácticos de empresas de diversas industrias y regiones. 

¿A quién está dirigido?

Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas de las áreas vinculadas directa o indirectamente a la experiencia de clientes, como ser servicio al cliente, contact center, ventas, recursos humanos, operaciones, marketing, comunicaciones y user experience entre otros.