Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

consumidor

INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL

16 de Abril 

Martes de 16 a 21.30hs 34 clases $ 60.000    
(Distribuído en 8 cuotas)

¿POR QUÉ ESTA DIPLOMATURA ES IMPORTANTE?

La aparición de la categoría jurídica del “consumidor” ha generado un antes y un después en todas aquellas materias o ámbitos en las cuales dicho sujeto interviene o actúa.

Los organismos públicos correspondientes manejan con mayor soltura que en el pasado las normas de tutela de los consumidores, aplicando incluso (con considerable frecuencia) sanciones de importancia a los proveedores que violan normas legales. 

Dicho fenómeno ha sido advertido ya por el mundo empresarial en donde la atención que se le presta a la temática adquirió un protagonismo que no deja de crecer.

Resulta innegable que el operador jurídico de la actualidad (independientemente de su rol profesional) no puede prescindir del análisis de las normas de protección a los consumidores y de defensa de la competencia en su labor diaria si es que busca desempeñar eficazmente su trabajo. 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Profesionales del derecho que se desempeñan en departamentos legales de empresas, en el Poder Judicial, en organismos públicos y en estudios jurídicos.

¿QUIÉN LO DICTA?

Demetrio Alejandro Chamatropulos - Director

Abogado (UNT).  Magister en Derecho Empresario (ESEADE). Tesis sobresaliente con recomendación de publicación. Doctorando en Derecho (UBA). Culminado (tesis en preparación sobre Derecho del Consumidor).