Directores de cursada
Foto
Foto
Cuerpo

Eneagrama Apreciativo Corporativo | Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
22 de septiembre de 2021 Online Miércoles 18:30 a 21 10 clases AR$48.000
(distribuído en 6 pagos)

¿Qué es el eneagrama?

El Eneagrama Apreciativo es una metodología que describe 9 estilos de personalidad para identificar cualidades, talentos y aspectos de inteligencia emocional para apreciarlas y ponerlas en acción.

Aunque todos tenemos parte de los 9 estilos, hay uno de ellos que se ajusta más a cada persona. Conocer cada estilo particular en el ámbito corporativo apoya los procesos de liderazgo, de colaboración y de trabajo en equipo al optimizar las relaciones interpersonales, facilitando la buena comunicación interna y externa.

¿Por qué este programa es importante?

  • Para Identificar tu propio ¨eneatipo¨ o estilo de personalidad desde el Eneagrama Apreciativo, lo que te permitirá tomar conciencia de tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos para poder decidir de modo consciente los cambios que deseas realizar para llevar el desarrollo profesional al próximo nivel.

  • Te entrena para observar y poner en acción el talento potencial que reside en las personas con las que trabajas o estas en contacto, para apalancar desde allí los recursos internos disponibles, logrando así cambios positivos, transformadores y duraderos.

  • El Objetivo del Entrenamiento es ampliar la mirada personal e interpersonal para:

  • Apreciar los talentos y fortalezas en sí mismos y en otros.

  • Transformar recursos en oportunidades siendo observadores diferenciales.

  • Potenciar el desarrollo de carrera profesional.

¿Para quién es especialmente útil?

Este curso es una invitación a formarse en el futuro laboral que está emergiendo y que requerirá de personas que lideren culturas organizaciones innovadoras, que destaquen lo mejor de las personas en ámbitos privados, públicos y del tercer sector, ya sea que se desempeñen como jefes, RH, profesionales independientes, consultores y/o coaches.

¿Qué te vas a llevar al finalizar el curso?

Al terminar el programa, los asistentes se llevarán: una distinción de su estilo de liderazgo personal, más la mirada completa de los 9 eneatipos y herramientas prácticas para aplicar el Eneagrama Apreciativo en sí mismos, en los equipos de trabajo y en los negocios.

¿Quién lo dicta?

Mara Maggi

Coach Ontologico ACC. Coach Transpersonal. Profesora de Danza Primal. Meditación Transpersonal. Eneagrama. Desarrollo Integral de capacitación y aprendizajes sustentables. Directora de Creantum

Claudia Campos

Coach ICC, 2006. Dirige la consultora Lugar de Líderes. Certificada: en Eneagrama Corporativo; en Indagación Apreciativa; en Felicidad Organizacional; Responsabilidad social y resiliencia; en Prevención de riesgos psicosociales laborales. Socia Fundadora y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Eneagrama.