Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesora
Cuerpo

Future Thinking Pensamiento Futuro - Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD DÍAS DE CURSADA DURACIÓN ARANCEL
2 de junio Online Miércoles de 18:30 a 21 6 clases AR$24.000
(distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este curso es importante?

Quieres pensar en el futuro de una manera más optimista y creativa? Quieres poder ver lo que se viene antes que nadie, estar preparado para los cambios disruptivos y exponenciales y en control de tu futuro y el de tu organización? Quieres poder anticiparte para cambiar lo que es posible cambiar hoy en tu organización, tu industria, tu comunidad y en tu propia vida?

Este curso te introducirá a la práctica del Pensamiento Futuro y en las técnicas y herramientas de pronóstico y anticipación del futuro. ¡Comenzarás a pensar como un Futurista!

¿Para quién está especialmente dirigido?

Este curso es para todo aquel que quiera descubrir oportunidades de innovación y creación antes que el resto. Es para quienes no quieran esperar a que el futuro, simplemente, les ocurra. Es para quienes quieren construir su futuro, el de sus organizaciones y el de sus comunidades, hoy. Quienes nos acompañen desarrollarán una mentalidad orientada al futuro para concretar cambios positivos en el presente de sus vidas, organizaciones y comunidades, porque van a ser capaces de visualizar las oportunidades alternativas del futuro, de una manera profesional, clara y constructiva.

Este programa es para Emprendedores, CEO´s, directores, líderes de todas las áreas de una organización (Innovación y Cambio, Proyectos, Marketing, Publicidad, Comunicaciones Personas, Riesgos, Operaciones, Procesos, Planta, Desarrollo, etc.) y para todas las industrias.

¿Quién lo dicta?

Florencia Bravo, consultora y asesora organizacional
Se desempeñó por más de 25 años con responsabilidades de management y dirección en organizaciones como Banco Santander, Paradigma Consultores Asociados y IAE Business School.
Es Licenciada en Ciencias Políticas con una especialización en Relaciones Internacionales y recibió el titulo de Executive MBA del IAE Business School.
En los úlitmos años se certificó en Psicología Positiva en University of Pennsylvania, e hizo numerosos programas sobre la temática del bienestar, la felicidad en el trabajo, la gestión de las emociones y el Pensamiento del Futuro en University of North Carolina, Chappel Hill, en New York University, en University of California, Berkley y en el Institute for the Future, Standford University.
Está certificada como Mindful Educator por Mindful Schools y como Mindful Awarness Practices (MAPs) for Daily Living por UCLA.
Se desempeña como Profesora en la Maestría de Coaching y Cambio Organizacional y en la Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal de la Universidad del Salvador.
Es disertante en foros de RR.HH. sobre temáticas vinculadas al Desarrollo Organizacional, la Innovación, el Pensamiento Futuro, el Bienestar, la Inteligencia Emocional y las organizaciones TEAL.