Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Innovación abierta en Salud | Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
10 de noviembre de 2021 Online Miércoles de 18.30 a 21h 4 clases AR$21.000 (distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Con inspiración e impulso, toda innovación en salud puede ser parte del ecosistema de iniciativas, desarrollos y negocios del tercer milenio. Hay que considerar al equipo, sus hábitos, hacer algo diferente, yendo con entusiasmo hacia el cambio, de forma colaborativa e integral.

Vamos a descubrir por qué, qué, cómo, cuándo, con qué y con quién desarrollar nuevos negocios, o transformar los existentes, en un mundo cada vez más embebido de innovación y de una cultura tecnológica y digital.

Esto se dará colaborando y co-aprendiendo a partir del impulso de líderes y expertos que llevan adelante y potencian negocios digitales de diversos rubros, con roles diferentes, con tecnologías de todo tipo y desafíos organizacionales heterogéneos.

¿A quién está dirigido?

Si sos curioso, inquieto, flexible e intrépido para el cambio desde la nueva forma de generar impacto exponencial en contextos complejos del ámbito de la salud, este espacio es para vos.

Para interesados con entusiasmo por el aprender descubriendo, observando y haciendo, de manera colaborativa. Sin restricciones de edad, posición jerárquica ni dominio profesional.

No tenés que dominar ninguna tecnología en particular.

Intención de desarrollar impacto digital en el entorno actual y futuro.

¿Quién lo dicta?

Director y Co-Diseñador

Ezequiel Lo Cane

Mi inspiración para innovar proviene de las experiencias, fracasos, mejoras y aprendizajes de mi vida personal y profesional.
Actualmente asesoro a empresas en innovación, liderando espacios para identificar oportunidades nuevas de negocio.
Lidera comunidades de CEOs y equipos de líderes sociales apalancando economía de triple impacto.
He desarrollado y gestionado proyectos en varios países de LATAM, en el ámbito público y privado, en tiempos de crisis o tensión, con diferentes tipos de profesionales, grandes equipos --entre 300 y también más pequeños-- y he obtenido éxitos rápidos e inesperados.
En empresas, con clientes y/o a través de partners como: Accenture, PWC, IBM, Microsoft, Google, SAP, Disney, intel, P&G, Roche, Grupo El Comercio, Huawei, BBVA, Galicia, Philips Morris, San Miguel y otros.
He desarrollado negocios relacionados con IoT, ecommerce, mobile marketing, IA, blockchain, drones, RA/RV y otras tecnologías de punta aplicadas a mejorar la calidad de vida de las personas, a incrementar las rutas de ingreso y a generar nuevos negocios.
Charla Ted “Algo bueno va a pasar, si haces algo!”.
Creador de la multipremiada campaña de comunicación y concientización MultiplicateX7, impulsor de la Ley Justina, 27.447, de Donación y Trasplante de Órganos. Desarrollador de las Casa Justina a lo largo del territorio Argentino.
Creador, co-diseñador y director del posgrado de negocios digitales de la UCEMA.
Ha sido Mentor de Wayra, Speaker de ecommerce y marketing digital en Vistage, Profesor de Ingeniería en Sistemas y Administración de Empresas en la UB y Profesor de ecommerce en la ESAN de Perú.

Impulsores Catalizadores

Fabián Szulanski

Consultor en Innovación Estratégica. Referente en Pensamiento Sistémico en la región. Trusted advisor de empresarios y emprendedores.
Fundador de Transformatio, consultora que ayuda a las organizaciones a avanzar en períodos de transición; y Co-fundador de The Values Foundation, que ofrece servicios de transformación organizacional a través de la alineación de valores.
Ha dirigido el Centro de Dinámica de Sistemas del ITBA, donde también creó y lideró el Learning Lab y contribuyó a la concepción de la iniciativa de Innovación Educativa.
A lo largo de su trayectoria, Fabián ha ido incorporando a su práctica, entre otros, diferentes marcos y herramientas: estrategia, innovación, design thinking y pensamiento de futuro. Se viene desempeñando aportando valor en ambientes académicos,  corporativos y del tercer sector, de Argentina y el exterior. Tiene experiencia internacional, tanto en estudios como en la participación de proyectos. Entre ellos se destaca el proyecto educativo Creating Learning Organizations in Schools, en el cual asumió el rol de experto en Dinámica de Sistemas y Pensamiento Sistémico. Este proyecto fue financiado por la Southwestern Bell Corporation Foundation. Algunas empresas a las que ha aportado valor son Telefónica de Argentina, Toyota, Petrobras Energía, Total, Caterpillar Latinoamérica, Banco de Galicia, Grupo Gire; y en otros ámbitos a USAID y al INTI. Fabián es Ingeniero Civil de la UBA y tiene cursos completos de la Maestría en Dinámica de Sistemas de la Universidad de Bergen, y del Doctorado en Dirección de la Innovación Sistémica, en el ITBA. Se ha desempeñado como jurado en diversas competencias tales como MIT Climate Challenge, MIT 100k LATAM, y también como revisor de artículos para conferencias regionales y globales de Dinámica de Sistemas. 
En 2021, lanzará su primer libro, denominado Trascender el Apocalipsis Personal, escrito junto a Douglas Breitbart, su socio en The Values Foundation.