Patricio Cavalli
Director
Román Ikonicoff
Director
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Inteligencia

INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL
16 de Octubre

Martes de 18:30 a 21h.

8 clases $15.000
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa es importante?

El marketing y los negocios necesitan cada vez más de las herramientas tecnológicas. La inteligencia artificial está definiendo nuevos negocios y transformando los tradicionales, por lo tanto las marcas deberán incorporar estos conceptos a sus estrategias.

Este programa da la oportunidad introducirse a los conceptos de inteligencia artificial de la mano de un científico y un profesional del marketing con el fin de articular estos dos campos del conocimiento.  

¿Para quien es especialmente útil?

Está dirigido a profesionales del marketing de todos los niveles jerárquicos, a profesionales de la tecnología que quieran aplicarla a negocios y a empresarios que quieran implementar herramientas tecnológicas a sus compañías.

¿Quién lo dicta?

Román Ikonicoff

Ingeniero en materiales. École nationale supérieure d’ingénieurs de Caen (Francia).
Master of Science en física de materiales. Universidad de Caen (Francia).  PhD en epistemología e historia de las ciencias de la Universidad Paris-Diderot - Paris-7. Ex investigador asociado al laboratorio SPHERE (Universidad Paris-Diderot – CNRS). Periodista científico para la revista de divulgación francesa Science & Vie. Se especializa en inteligencia artificial e informática teórica.

Patricio Cavalli

Licenciado en Publicidad y Licenciado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo. Analista de mercado, asesor enfocado en temas de marketing, tecnología y economía digital. Su trayectoria se forjó en agencias de publicidad, empresas de tecnología, agencias de medios y ONGs.