Patricio Cavalli
Director
Román Ikonicoff
Director
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Inteligencia Artificial y Negocios

INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL
5 de noviembre

Martes de 19 a 21:30h.

4 clases $8.800
(Distribuído en 2 cuotas)

Objetivos generales

El Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Negocios busca unir al rápidamente emergente sector de la Inteligencia Artificial, con las áreas de negocios, finanzas, comerciales y de marketing digital de las empresas.

Enfoque

El programa busca aclarar conceptos que todavía son emergentes y a veces confusos en la mente de los ejecutivos y las ejecutivas de negocios. Entre ellos: Inteligencia Artificial, Big Data, Deep Data, Analisis de Datos, Machine Learning.

A partir de lograr un conocimiento simple y claro de esos conceptos, el Programa buscará aplicarlos –mediante ejemplos, casos prácticos y trabajo en clase- sobre sus casos concretos de trabajo y desafíos profesionales.

¿Por qué este programa es importante?

La inteligencia artificial está definiendo nuevos negocios y transformando los tradicionales, por lo tanto las marcas deberán incorporar estos conceptos a sus estrategias.

Este programa da la oportunidad introducirse a los conceptos de inteligencia artificial de la mano de un científico y un profesional de los negocios con el fin de articular estos dos campos del conocimiento. 

¿Para quién es especialmente útil?

Está dirigido a profesionales de todos los sectores de todos los niveles, a profesionales de la tecnología que quieran aplicarla a negocios y a empresarios que quieran implementar herramientas tecnológicas a sus compañías.

¿Quién lo dicta?

Román Ikonicoff

Ingeniero en materiales. École nationale supérieure d’ingénieurs de Caen (Francia).
Master of Science en física de materiales. Universidad de Caen (Francia).  PhD en epistemología e historia de las ciencias de la Universidad Paris-Diderot - Paris-7. Ex investigador asociado al laboratorio SPHERE (Universidad Paris-Diderot – CNRS). Periodista científico para la revista de divulgación francesa Science & Vie. Se especializa en inteligencia artificial e informática teórica.

Patricio Cavalli

Licenciado en Publicidad y Licenciado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo. Analista de mercado, asesor enfocado en temas de marketing, tecnología y economía digital. Su trayectoria se forjó en agencias de publicidad, empresas de tecnología, agencias de medios y ONGs.