

INICIO | MODALIDAD | CURSADA | DURACIÓN | ARANCEL |
---|---|---|---|---|
1 de octubre de 2020 | Online | Jueves de 10 a 13 | 6 clases | AR$ 14.000 (distribuído en 2 pagos) |
¿Por qué este programa es importante?
La supervivencia de las empresas en el contexto actual requiere un adecuada estrategia comercial y una eficiente coordinación de la ejecución.
En los 6 encuentros se van a presentar de manera muy clara las respuestas a las preguntas típicas de marketing y estrategia comercial en las PyMEs:
- Cómo pensar la comunicación en la Pyme.
- Cómo definir la política de precios.
- Cómo trabajar con objetivos.
- Cómo planificar la fidelización de los clientes.
- Qué tener en cuenta en la definición de los canales de venta.
- Cómo aprovechar la información que se genera en la empresa.
Debido a la amplia experiencia del equipo docente como consultores de PyMEs, los ejemplos y la discusión de los temas se enfocarán en casos reales.
¿A quién está dirigido?
Esta propuesta, diseñada especialmente para el mundo PyME. Socios, gerentes, emprendedores o responsables del área comercial.