Gabriela Sirkis
Directora de la Licenciatura en Marketing
Rodrigo Castiglione
Director

Contenidos del programa

  1. Estrategia Comercial – G Sirkis

    De “El saber hacer” a “El saber hacer un negocio con lo que sé”. Diagnóstico del mercado, definición de objetivos, desarrollo de estrategias.
     
  2. Estrategia de Marketing – R Castiglione

    Segmentación del mercado con el fin de obtener mejores resultados, definición de mercados objetivos, análisis de la competencia, posicionamiento una marca.
  3. Innovación en Productos – G Sirkis

    Desarrollo de nuevas propuestas. Creación de valor para nuestro segmento de consumidores. Creatividad e innovación.
  4. Política de Precio - R Castiglione

    Definición de estrategias de precio con el fin de aumentar la rentabilidad y mejorar la posición competitiva en el mercado.
  5. Estrategia de distribución – G Sirkis

    Decisiones sobre canales de distribución. Rentabilidad de cada canal. Como analizar el valor del retail
  6. Comunicación y marketing digital - R Castiglione

    Publicidad en medios online y offline. Creación del mensaje publicitario. Redes Sociales. Buscadores. Métricas de cobertura.