Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
Modo #ReStartup  
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
5 de octubre de 2022 Online Miércoles de 19 a 21h 8 clases AR$45.000 (Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa puede ser importante?

¿Es la historia de una empresa madura garantía suficiente de su futuro? ¿Los propósitos que teníamos antes se sostienen en las acciones de hoy y lo que queremos para adelante?
Sobre esas preguntas, puede nacer un modo nuevo de organización: el modo #restartup.
Una organización que se fortalezca en una tecnología humanizada, que persiga estratégicamente el impacto que quiere lograr, y que sin centrarse en la rentabilidad, construya un negocio más sólido que el que traía en su historia.

En las empresas maduras, de cualquier tamaño, el status quo muchas veces prevalece sobre la innovación. Y opaca oportunidades de transformación de la cultura y del negocio. Instalar un modo Restartup es una invitación a construir organizaciones ágiles y abiertas a crear nuevos futuros.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y gerentes de empresas curiosos por identificar nuevos caminos de construcción de un crecimiento saludable en sus organizaciones.

¿Quién lo dirige?

Blas Briceño
CEO y fundador de Finnegans | Presidente Xubio | VP de CESSI (Cámara Argentina de Software)

En cada módulo invitará a conversar a líderes y referentes de cada tema, que fueron quienes formaron el equipo que desarrolló el cambio en Finnegans, una empresa de tecnología que eligió reinventarse a sus 25 años.