Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesor
Cuerpo

Nuevos Negocios Digitales

Nuevos Negocios Digitales | Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
3 de noviembre
de 2020
Online Martes de 17 a 19 6 clases AR$15.000
(Distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

¨Innovación y Negocios Digitales¨ es un programa de capacitación ejecutiva orientado a directivos y emprendedores que quieran aprender las metodologías, tendencias, y estrategias para innovar y crear nuevos modelos de negocios digitales.

Compartiremos el proceso de generación de nuevas ideas para la creación de nuevos negocios digitales.

Es importante para aquellos que quieran recorrer el proceso de la innovación, desde la generación de la idea, a la validación, testeo y lanzamiento.

¿A quién está dirigido?

Es un programa diseñado para directivos que quieran innovar, desarrollar nuevas unidades de negocios, llegar a más clientes, y generar nuevos ingresos.
También está dirigido a aquellos que son emprendedores o quieran emprender, lanzar una nueva Start Up en el mundo digital.

¿Quién lo dicta? 

Pablo Larguia

El entrepreneur argentino Pablo Larguía, fundador y CEO de la Red Innova, y autor de éxitos en el universo de las compañías tech.

Pablo Larguía inició su carrera como como co-fundador de la plataforma Bumeran y fue productor de cine, teatro y televisión, entre otras actividades empresarias. Hoy, a través de la Red Innova, desde Nueva York, Madrid, Sao Paulo y Buenos Aires, conecta y proyecta la industria digital y tecnológica de América Latina.

Larguía además partició del programa de estudios de la Singularity University, donde studió y trabajó con biotecnología, nanotecnología, inteligencia artificial, robótica, realidad aumentada y nanosatélites.

Su iniciativa actual, Red Innova, tiene el apoyo de compañías como Telefónica, BBVA, Google, Amazon, Facebook, Microsoft e Intel. Red Innova Educación, asimismo, provee cursos online de innovación, tecnología y emprendedorismo.

Durante su paso por el mundo de la producción teatral y cinematográfica Pablo ganó premios en San Sebastián y en la Academia de España (el Goya).

El emprendedor es licenciado en administración de UTDT y la Universidad de Illinois, integrante del consejo de la UTDT, es Embajador de la Ciudad de Madrid y trabaja activamente con Junior Achievement Foundation y Endeavor Foundation.