Características principales del curso

Se trata de un programa destinado a abogados, contadores, asesores financieros y a todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en ambas áreas: planificación patrimonial y tributación internacional.

El objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos y herramientas sobre los cuales no se profundiza en las carreras de grado de ninguna universidad en la región y que les permitan interactuar con familias de alto patrimonio e institucionales financieras (i.e. bancos, family offices, etc.) aportando soluciones innovadoras que resulten eficientes en una multiplicidad de jurisdicciones y escenarios. Al final del curso el alumno tendrá los conocimientos teórico-prácticos y las herramientas básicas para asesorar a familias de alto patrimonio, y a empresas, en cuestiones vinculadas a la planificación tributaria y a la protección patrimonial.

El curso constará de 20 clases de dos horas y media de duración cada una, su coordinación estará a cargo de Martin Litwak y su equipo docente contará con profesionales especializados de América Latina.