Cuerpo

Introducción a la programación en JAVA | Educación Ejecutiva

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
9 de noviembre de 2021 Online Martes de 18.30 a 21h 6 clases AR$18.000 (distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

La programación es una de las profesiones que tiene mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial, es por eso que entenderla y dominarla te posicionará mejor para el futuro en el corto y largo plazo.
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos con gran potencial para diversos proyectos, que hoy en día ocupa el lugar n°2 como el lenguaje más utilizado en todo el mundo.
Este curso es una especialización en la tecnología Java y fundamentos de la programación. Comenzaremos desde los Fundamentos de Java, e iremos paso a paso adquiriendo las mejores prácticas, arquitecturas y mucho mucho más. 
A través de este curso desarrollaras el pensamiento computacional aplicado a proyectos y problemas que resolverás, aprendiendo a dividir grandes problemas en pequeñas partes. 
Si estás interesado en aprender a programar en Java, este curso es para vos, ya que vamos a aprender de una manera sencilla y efectiva, con un curso 30% teoría y 70% práctica.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquiera que esté interesado en convertirse en un programador Java.
  • Cualquier persona que no posea conocimientos sobre programación.
  • Cualquier interesado en aprender Java desde los fundamentos
  • Cualquier interesado en aprender a desarrollar aplicaciones en consola con Java.
  • El curso lo puede estudiar cualquier interesado en Java, desde programadores novatos o intermedios que busquen reforzar los fundamentos.
  • Cualquier interesado en adquirir los fundamentos de la programación.

¿Quién lo dicta?

Julian Barki