Cecilia Mosto
Directora
Socio Gerente CIO Investigación.
Directores de cursada
Foto
Cargo
Directora
Socio Gerente CIO Investigación.
Cuerpo

Reputational Management | Educación Ejecutiva

INICIO DÍAS DE CURSADA DURACIÓN ARANCEL

7 de octubre

Lunes de 18.30 a 21h. 6 clases $ 13.500
(distribuído en 2 pagos)

Gestión eficiente de estrategias para crear reputación e imagen positiva y mitigar riesgos en los negocios, marcas y proyectos.

  • ¿Por qué vale más lo que la marca significa que lo que vende? ¿Cuándo la reputación puede mejorar o dificultar la comercialización?
     
  • ¿Cómo puedo medir la reputación en los distintos niveles de desarrollo de una empresa o proyecto? ¿Cómo la gestiono? ¿Cuánto dinero vale?
     
  • ¿De quienes depende el capital reputacional?
     
  • ¿Cuánto puede evitar perderse si una compañía goza de reputación en el mercado y se enfrenta a una crisis por una acción errada de la organización o de uno de sus representantes?
     
  • ¿Cuál es el riesgo, regulatorio, financiero, de una compañía que goza de reputación en el mercado y debe enfrentar a una crisis por una acción errada de la organización o de uno de sus representantes?
     
  • ¿Qué atributos de la reputación de una compañía hoy implican una deuda insalvable?
     
  • ¿Cómo puedo monetizar las acciones de reputación para la búsqueda de financiamiento, sociedades, o desarrollo de negocios?

El propósito de cualquier compañía o proyecto actual debe centrarse en el armado de una marca asociada a valores clave que trasciendan los propios productos y servicios que venden. Ese objetivo es el que oficiará de salvaguarda frente a cualquier crisis reputacional que pueda vivirse.

El programa forma Reputational Managers para el desarrollo de políticas y metodologías de toma de decisión diaria, que permitan crear y cuantificar el capital reputacional de los negocios, marcas y proyectos, así como prevenir y enfrentar potenciales crisis.

¿Por qué este programa es importante?

El propósito de cualquier compañía o proyecto actual debe centrarse en el armado de una marca asociada a valores clave que trasciendan los propios productos y servicios que venden. Ese objetivo es el que oficiará de salvaguarda frente a cualquier crisis reputacional que pueda vivirse.

El programa forma Reputational Managers para el desarrollo de políticas y metodologías de toma de decisión diaria, que permitan crear y cuantificar el capital reputacional de los negocios, marcas y proyectos, así como prevenir y enfrentar potenciales crisis.


¿A quién está dirigido?

A todas aquellas personas que deseen formarse para lograr una gestión eficiente de estrategias para crear reputación e imagen positiva y mitigar riesgos en los negocios, marcas y proyectos.