UCEMA Executive

Educación Ejecutiva Online

Seguro continuidad UCEMAX

Seguro de continuidad UCEMAX

En épocas difíciles, la capacitación es la mejor de las decisiones.
Entendiendo el momento, UCEMAX eximirá del pago de las cuotas pendientes del programa de Educación Ejecutiva en curso al estudiante que sea desvinculado de un empleo desde el momento del evento.

Condiciones

La Universidad del CEMA otorgará un beneficio exclusivo a las personas que durante el 2020 cursen cualquiera de los programas de educación ejecutiva (UCEMAX) y que reúnan las condiciones abajo descriptas. Dicho beneficio consistirá en la eximición de las cuotas del programa siempre que:

  • Se encuentren cursando alguno de los programas de educación ejecutiva (UCEMAX) del ciclo lectivo 2020.
     
  • Hayan sido desvinculados de su relación laboral de dependencia (en los términos de la LCT 20.774) durante el período de cursada del programa y hayan sido fehacientemente notificados de tal extinción

El beneficio operará desde la fecha que operó su desvinculación siempre que notifique a la UCEMA su desvinculación formal mediante presentación de la documentación pertinente (telegrama o carta documento y/o acuerdo de extinción), y sólo podrá aplicarse sobre el saldo de cuotas o montos no devengados. No aplicará sobre cuotas o montos facturados antes o en esa fecha, aun estando impagos.

En caso de que el participante se encuentre cursando un programa de educación ejecutiva que incluya una certificación internacional arancelada, el costo de su tramitación no será alcanzado por el beneficio y deberá ser sufragado por el participante.