Gianluca Larosa
Profesor
Directores de cursada
Foto
Cargo
Profesor
Cuerpo
SEO y Analytics | Universidad del Cema
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
25 de Febrero
de 2021
Online Jueves 19:30 a 21:30 4 clases AR$15.000
(distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

Desde unas elecciones presidenciales, hasta el aumento de ventas o el posicionamiento de un producto o servicio en el mercado, los datos son esencialmente importantes. Es fundamental comprender y entenderlos, a fin de lograr generar información que sea útil y valiosa para nuestro propósito final.

Así mismo, cada día es más importante y fundamental el posicionamiento orgánico, es decir posicionarse de forma nativa sin publicidad paga, aparecer de forma precisa e inteligentemente en el buscador de Google, conocer los últimos rastros de la industria del posicionamiento y cómo seguir las buenas prácticas para lograr aparecer en los primeros puestos de Google.

¿Para quién es especialmente útil?

Este programa es perfecto para aquellos profesionales, emprendedores, dueños de comercios que quieran introducirse en el mundo del análisis de datos y posicionamiento orgánico. El mismo focaliza en la utilización de la herramienta de Google, la más utilizada en el mercado para analizar datos, GOOGLE ANALYTICS, desde su implementación precisa y prolija hasta el conocimiento de los principales KPIs y utilización práctica. También se cubre GOOGLE TAG MANAGER a fin de llevar un orden de Tags y conocer la metodología de trabajo con contenedores de Tags de seguimiento y conversiones. Una introducción y puntos importantes de GOOGLE SEARCH CONSOLE, a fin de aprender a gestionar e impulsar proyectos SEO (Search Engine Optimization).

Con este programa aprenderás a impulsar proyectos de medición de datos, definir KPIs fundamentales para el negocio, gestionar e implementar proyectos SEO y dominar las herramientas más utilizadas en el mercado para analizar métricas WEB.

¿Quién lo dicta?

Gianluca Larosa
Certified Digital Marketer CDM (Ec-Council USA), profesional con más de 5 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Content Manager en AMDAR (Asociacion Marketing Digital Argentina) y Marketing Science Analyst en Wunderman Thompson. Especialista en análisis de datos y líder de proyectos SEO. Profesor internacional en Marketing Digital.