Pablo Burak
Director
Víctor Bescós
Director
Sebastián Romano
Director
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Director
Cuerpo

Servicios Financieros Digitales

INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
9 de septiembre de 2021 Online Jueves de 18.30 a 21.30 11 clases AR$ 54.000 (Distribuído en 6 cuotas)

¿Por qué este programa es importante?

Durante los últimos 15 años se ha producido una de las transformaciones económicas y sociales más importantes de la historia: la digitalización de la economía mundial.

La velocidad y los cambios en el perfil del consumidor en los distintos mercados precipitaron los nuevos modelos de servicios financieros. Todo ello facilitado por las nuevas plataformas tecnológicas al servicio del negocio configuran el escenario actual

Este programa brinda nuevos conocimientos sobre modelos de negocios, tecnología, estrategia y herramientas digitales para el mundo de las finanzas que pueden incorporarse rápidamente a su negocio

Programa avalado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario de Argentina), AMDAR (Asociación de Marketing Digital Argentina) y la Universidad del Cema.

¿Para quién es especialmente útil?

Está dirigido a cualquier persona que busque cumplir los siguientes objetivos:

  • Conocer las tecnologías que conforman hoy el mapa de digitalización en servicios financieros para aplicarlas al negocio y su proyección a la Industria 4.0

  • Potenciar el Marketing y Customer Experience Digital con el impacto de la tecnología digital sobre la relación del consumidor con la marca

  • Comprender nuevos modelos de negocios: Insurtech & Fintech

  • Evaluar el estado de digitación de su empresa y detectar oportunidades

  • Analizar la evolución del management. El impacto de las organizaciones “teal” y la agilidad para garantizar el éxito

Estas serán las temáticas a abordar en el diplomado con enfoque en los servicios financieros: Ecosistema digital, Metodologías Ágiles, Digital Customer Experience, Posicionamiento Y Marketing Digital, Growth Marketing, Ciberseguridad y protección de datos, Blockchain, Criptoeconomics, Fintech e Insurtech

¿Quiénes lo dirigen?

Directores

Víctor Bescós
Presidente de AMBA. Licenciado en Economía UNBA. Postgrado en Estrategia UCA. Fue Director del Banco de la Provincia de Santa Cruz, Director y ViceSuperintendente del BCRA, Representante de SEDESA por el BCRA, Director y Vicepresidente 2º del Banco BICE, Gerente zonal Comercial BANSUD, Gerente Comercial Adscripto BCBA, Gerente de Sucursales BCBA, Gerente de Productos y Servicios BCBA, Funcionario del Ministerio Obras y Servicios Públicos, Coordinador del programa Sistema financiero Arg. PNUD BM y Coordinador del Programa Mercado de Seguros PNUD BM. Consultor en Economía y Finanzas ECOLATINA. Consultor en D’Alessio Irol. Profesor de la UBA (facultad de Derecho). Profesor de postgrado UB. Profesor de la UCA (en la carrera en Organización Bancaria) y docente en la Escuela de Negocios

Sebastián Romano
Presidente de AMDAR (Asociación de Marketing Digital Argentina). Magister en Marketing y Comunicación Udesa. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. 15 años de consultoría multi industria en Latam y España. Profesor de marketing digital en 6 universidades

Pablo Burak
Profesional con 20 años de experiencia en la dirección de procesos Hard y Soft de Consultoría para empresas de primer nivel para todo Latinoamérica. Se ha desempeñado en la industria bancaria como HRBP para áreas comerciales y en consultoras internacionales de primer nivel como Gerente de Proyectos y Gerente Comercial.
En el ámbito académico ha sido docente en la Universidad de Buenos Aires – Facultad de Psicología en la Materia “Psicología del Trabajo” – Cátedra Filippi y en el Programa optativo “Reinserción Laboral”.
Es hoy Profesor del Programa Integral de Formación Directiva en la Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas y Profesor en los Programas de Educación Ejecutiva de la Universidad Torcuato Di Tella.
En el ámbito profesional se desempeña actualmente como Director País de Integralis liderando el proceso de desarrollo comercial de la compañía y gestionando un Equipo de Consultores Sr. dedicados a diversos programas orientados a la Búsqueda del Futuro, Integración estratégica, Talent Development, Team Performance y Cultura.
También es Coordinador Académico de la Escuela de Negocios de AMBA – Asociación de Marketing Bancario de Argentina.

Profesores

Hugo Brunetta
Como consultor y capacitador ha trabajado para más de trescientas grandes empresas de todo Iberoamérica. Ha escrito numerosos artículos y concedido entrevistas para medios gráficos, radiales y televisivos de toda LATAM. Ha dado más de 500 conferencias en congresos y encuentros empresariales de toda Iberoamérica y USA. Es Fundador y presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro del Retail Institute. Miembro del consejo consultivo de la Asociación Peruana de CRM. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Ganador del Premio Mercurio en la categoría Personal Brand, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

Pablo A. Silberfich
Especialista en Gestión de Riesgos y Gobierno de TI, Seguridad de la Información y Auditoría Informática. Ing. Electrónico (FIUBA), CISA (ISACA), CISM (ISACA) Socio de BDO API (Aseguramiento de Procesos Informáticos). Comité consultivo Segurinfo. Docente Auditoría Maestría Seguridad de la Información UBA.

Miguel Angel Bilello
Consultor en Estrategia Tecnológica, Mercado Financiero y Transformación Organizacional en Practia Global. EX Director de Informática e Innovación Tecnológica de la ANSES y CIO en Banco Santander. Profesor en la Maestría de Gestión de Empresas de Base Tecnológica en la Facultad de Ciencias Económicas UBA y en el Master de Dirección de Sistemas de Información USAL. Profesor de Administración de las organizaciones en la Facultad de Ingeniería UBA. CIO del Año: 2017 – InfoTechnology

Pablo Blanco
CFO Alprestamo. MBA Ucema. Trabaja hace más de 30 años en el sector financiero y es especialista en modelos analíticos y procesos de digitalización en banca. Desarrolla esquemas de experiencia de usuarios y modelos de Customer Journey soportados en base a herramientas tecnológicas.

Pablo Guillermo Sutton
Presidente Comisión Innovación y Tecnología at Camara Insurtech Argentina. Seo Seguros 911. Ex Gerente Comercial Nación Seguros y Gerente de Marketing La Caja Seguros. MBA Universidad del Cema

Pablo Burak
Managing Partner Integralis Consulting Group. Coordinador de la Escuela de Negocios Amba (Asociación Marketing Bancario Argentino). Licenciado en Psicología UBA. Licensed Scrum Master. Con más de 20 años de experiencia, Pablo es especialista en la ejecución de proyectos, Liderazgo Consciente y Culturas Ágiles.

Sebastián Romano
Presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación Udesa. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. 15 años de consultor multi industria en Latam y España. Profesor de marketing digital en 6 universidades

Calixto Carbone
Chief Growth Officer en Multiply School. Startup Mentor & B2B Growth Coach Demium Startups. Especialista en proyectos donde la creatividad y la innovación se utilizan como herramientas primarias al servicio del Desarrollo y Crecimiento Empresarial

Javier Cancelo
Instructor en Multiply School - Lead SDR en Savia Proyectos y Mantenimientos S.L. Universidad de Buenos Aires licenciado en psicología

Pablo Lucio Salonio
Researcher and ICT Translator. Former Captain tall ship LIBERTAD. Como ejecutivo con habilidades del mundo real y experiencia internacional, ayuda a las organizaciones a adaptarse a la evolución global y los entornos cambiantes, proporcionando una perspectiva crítica sobre los imperativos de transición internos.

Victorio Bentivogli
Fundador y Director Villmond. Consultor Senior con un título en Ingeniería y más de 30 años de experiencia en planeamiento estratégico, consultoría técnica y de negocios, dirección de proyectos, y en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas complejos de IT en organizaciones en diferentes segmentos de la industria.