Claudio Daniel Destefano
Director
Maximiliano López Arce
Coordinador
Directores de cursada
Foto
Cargo
Coordinador
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL

07 de Mayo

Martes de 19 a 22hs

10 clases $ 19.500
(Distribuído en 3 cuotas)

¿Por qué este programa es importante?

El Programa ofrece a los participantes un “Decálogo del Sport Business” con los temas fundamentales que los Managers Deportivos deben conocer y dominar. El mundo de los negocios deportivos no deja de asombrarnos con sus cifras: transferencias millonarias; importantes contratos de deportistas para vestir determinadas marcas deportivas; grandes inversiones en acciones de sponsoreo-patrocinio; la impactante incursión del desarrollo tecnológico aplicado al deporte y el crecimiento sostenido del consumo de bienes y servicios deportivos de la sociedad en general. Este consolidado sector económico a nivel mundial ofrece una amplia gama de oportunidades. Por eso desarrollamos y presentamos el Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA (18º edición), que será dirigido por Claudio Destéfano, quien junto a su equipo de colaboradores, cuenta con la experiencia de 17 años liderando el desarrollo de capacitaciones de excelencia en Sport Business, siendo los pioneros en la Argentina. Como disertantes invitados tendrá la presencia de algunos de los profesionales más destacados del país, que tienen una importante experiencia práctica de los contenidos incluidos.

Riskmedia Group en la UCEMA

Riskmedia Group visita el Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA

Daniel Rosamilia

Daniel Rosamilla del Holding Grupo Banco provincia visita el Programa de Sport Business

¿Para quién es especialmente útil?

El Programa Ejecutivo está dirigido a:

1) Empresarios y profesionales que incursionan en el negocio deportivo y desean perfeccionar sus conocimientos en planificación y gestión comercial deportiva. 

2) Managers de empresas que analizan utilizar al deporte y/o el entretenimiento como un canal de comunicación para promocionar la compañía o sus productos.

3) Representantes de deportistas. 

4) Deportistas y Periodistas interesados en desarrollar su propia marca personal.

5) Empresarios y profesionales que pretenden incursionar en la industria de los medios y el entretenimiento. 

6) Ejecutivos que trabajan en el ámbito de la TV, radio, gráfica, música, cine, telecomunicaciones, internet, teatro e industrias similares.

7) Ejecutivos de programación, productores, managers y artistas. 

8) Demás profesionales vinculados al deporte, medios, entretenimientos y los negocios en general.

Visita Pareto

Figuras del Marketing Deportivo en el Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA

Alumna futbolista

Sport Business y el Mundial de Fútbol Femenino

¿Quién lo dicta?

Director General del Programa: Claudio Destéfano (@destefanoc).
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/claudio-destefano

Periodista especializado en temas empresariales y de negocios con más de 30 años de experiencia en los medios. Fundó y dirige el el diario interactivo dbiz.today. Es Director de Planeamiento Estratégico del Club Atlético Atlas. Es el creador del TOP (Templo de Otro Partido) el primer museo de marketing deportivo del mundo.

Coordinador del Programa: Maximiliano López Arce (@mlopezarce).
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mlopezarce

Tiene más de 10 años de experiencia en la formación en Sport Business. Colaborador del TOP (Templo del Otro Partido). Trabajó con la marca deportiva PUMA y con la Selección Argentina de Fútbol. Formado en Marketing y Periodismo Deportivo. Posgraduado en Diseño de Indumentaria Deportiva (FADU UBA). Historiador y coleccionista de fútbol.

Conocé el gran equipo de profesores con el que vamos a desarrollar el Programa