Claudio Daniel Destefano
Director
Maximiliano López Arce
Coordinador
Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Foto
Cargo
Coordinador
Cuerpo

Sport Business Opportunities | UCEMA

INICIO CURSADA DURACIÓN ARANCEL

24 de septiembre

Martes de 19 a 22h.

14 clases $ 30.000
(Distribuído en 3 cuotas)

La UCEMA tiene con una importante trayectoria en la formación de líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuye al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad. Ofrece ocho carreras de grado, doce programas de posgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ejecutiva. Además cuenta con un prestigioso cuerpo docente. Junto a Claudio Destéfano, Maximiliano López Arce y su equipo de colaboradores, organizan el Programa Ejecutivo en Sport Business Opportunities UCEMA (1º edición).

¿Por qué este programa es importante?

El Programa es dirigido por Claudio Destéfano (@destefanoc) y coordinado por Maximiliano López Arce (@mlopezarce), quienes junto a su equipo de colaboradores, cuentan con la experiencia de 17 años liderando el desarrollo de capacitaciones de excelencia en Sport Business, siendo los pioneros en la Argentina. Durante ese tiempo han perfeccionado constantemente su propuesta educativa y formaron a los profesionales más destacados del mercado, a través de diferentes capacitaciones que se llevaron a cabo en ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas), en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y actualmente en la UCEMA (Universidad del CEMA). El Programa ofrece a los participantes un verdadero supermarket deportivo, exponiendo una amplia gama de oportunidades de negocios con las últimas tendencias del Sport Business. Este mercado nos impacta con sus campañas publicitarias, el posicionamiento de deportistas e influencers y las inversiones de diversas marcas en contratos de patrocinios, entre tantas otras operaciones comerciales y de gestión. A veces esas acciones parecen lejanas y poco accesibles, pero en este Programa mostraremos que existen oportunidades interesantes y cercanas para emprendedores creativos, proactivos y perseverantes. ¿Dónde están esas soluciones? Instituciones deportivas, deportes convencionales y no convencionales, medios de comunicación especializados, empresas y marcas, nuevos proyectos, tecnologías y emprendimientos son algunos de los negocios que se presentarán a través de 40 casos explicados por los managers que los desarrollaron, promoviendo también el networking entre los participantes. Tendrá 14 clases y se cursará los días martes, a partir del 24 de septiembre de 2019, de 19:00 a 22:00 hs. En cada encuentro habrá 3 casos diferentes, cada uno tendrá 45 minutos para su exposición y 15 minutos adicionales para responder consultas de los presentes.

¿Para quién es especialmente útil?

El Programa Ejecutivo está dirigido a: a) Empresarios y profesionales que incursionan en el negocio deportivo y desean perfeccionar sus  conocimientos en planificación y gestión comercial deportiva. b) Managers de empresas que analizan utilizar al deporte y/o el entretenimiento como un canal de comunicación para promocionar la compañía o sus productos. c) Representantes de deportistas. d) Deportistas y Periodistas interesados en desarrollar su propia marca personal. e) Empresarios y profesionales que pretenden incursionar en la industria de los medios y el entretenimiento. f) Ejecutivos que trabajan en el ámbito de la TV, radio, gráfica, música, cine, telecomunicaciones, internet, teatro e industrias similares. g) Ejecutivos de programación, productores, managers y artistas. h) Demás profesionales vinculados al deporte, medios, entretenimientos y los negocios en general.