Sport Business UCEMA en la SAF

Imagen

El martes 2 de julio se desarrolló la novena clase del Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA (18º edición), dirigido por Claudio Destéfano. En esta oportunidad, la clase se realizó en el auditorio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una conferencia a cargo de su gerente de Marketing, Matías Cecileo, sobre el Sport Marketer.

En el encuentro se realizó una introducción sobre lo que es el marketing deportivo y sus diferencias con el marketing tradicional. También se trabajó sobre los roles de los distintos actores dentro del Sport Marketing, como las entidades, los clubes y los deportistas. Se destacó la importancia de la construcción de la marca asociada a los productos y servicios deportivos y se describieron las particulares características que tiene el “hincha”.

Destefano / UCEMA

Fuente: Maximiliano López Arce. Program Manager de Sport Business UCEMA.

Destacados

En un mundo donde se aceleraron procesos de transformación digital para las organizaciones y las reglas del juego y la coyuntura son cambiantes, te vamos a contar sobre algunas...

Cecilia Retegui compartirá su experiencia como Co-Founder & CEO de Zolvers, empresa que arrancó como una start-up en una aceleradora, pasó por el proceso para levantar...

La inflación según la Canasta del Profesional Ejecutivo (CPE) fue de 1,1% en mayo de 2020 y registró una suba interanual de 42,5%. En los primeros cinco meses del año acumula...

Un avión se estrella a 4.000 m. de altura en la Cordilera de los Andes. La única protección es el fuselaje destruído, el único alimento, un poco de...

Encuentro Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia.

Encuentro llevado a cabo el 18 de junio de 2020

...

Ford Sudamérica anunció la designación de Martín Galdeano como presidente de Ford Argentina a partir del 1 de julio. Galdeano, actualmente CFO...