Sport Business UCEMA en la SAF

Imagen

El martes 2 de julio se desarrolló la novena clase del Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA (18º edición), dirigido por Claudio Destéfano. En esta oportunidad, la clase se realizó en el auditorio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una conferencia a cargo de su gerente de Marketing, Matías Cecileo, sobre el Sport Marketer.

En el encuentro se realizó una introducción sobre lo que es el marketing deportivo y sus diferencias con el marketing tradicional. También se trabajó sobre los roles de los distintos actores dentro del Sport Marketing, como las entidades, los clubes y los deportistas. Se destacó la importancia de la construcción de la marca asociada a los productos y servicios deportivos y se describieron las particulares características que tiene el “hincha”.

Destefano / UCEMA

Fuente: Maximiliano López Arce. Program Manager de Sport Business UCEMA.

Proximos Seminarios

Publicaciones

Programas relacionados

Destacados

Conocé todo sobre la proyección local e internacional del programa y sus aspectos diferenciales.
 
La Universidad del CEMA es pionera y líder en la formación de...

Marcos Condomí Alcorta, Nicolas Kolliker Frers y Santiago Schmidt, graduados de la Licenciatura de Administración de...

Siempre pensando en cómo acompañar a cada uno de nuestros candidatos, el MBA de la UCEMA ofrece la nueva modalidad de cursada Weekend, los viernes y...

El documento fue firmado por: el Dr. Roque Fernández, presidente del Consejo Superiores de la Universidad del Cema; Liliana Rojas- Suarez, presidente de CLAFF; Guillermo Calvo...

Nuestros profesores Gabriela Sirkis (Directora de la Licenciatura en Marketing de la universidad), Federico Pablo Vacalebre, Guillermo Daud e Ignacio Bossi (los tres profesores...

KPMG será sponsor de la cátedra Analítica de Negocios de la nueva Licenciatura en Analítica de Negocios, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la...