Sport Business UCEMA en la SAF

El martes 2 de julio se desarrolló la novena clase del Programa Ejecutivo en Sport Business UCEMA (18º edición), dirigido por Claudio Destéfano. En esta oportunidad, la clase se realizó en el auditorio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una conferencia a cargo de su gerente de Marketing, Matías Cecileo, sobre el Sport Marketer.
En el encuentro se realizó una introducción sobre lo que es el marketing deportivo y sus diferencias con el marketing tradicional. También se trabajó sobre los roles de los distintos actores dentro del Sport Marketing, como las entidades, los clubes y los deportistas. Se destacó la importancia de la construcción de la marca asociada a los productos y servicios deportivos y se describieron las particulares características que tiene el “hincha”.
Fuente: Maximiliano López Arce. Program Manager de Sport Business UCEMA.
Proximos Seminarios
Publicaciones
Programas relacionados
Destacados
Sobre Patricia Pomies
Patricia se ha posicionado como una estrella en ascenso en Globant, logrando asumir nuevos y diversos roles de liderazgo. Su misión es...
Pablo Cortínez
Pablo Cortínez cuenta con más de 20 años de experiencia, principalmente en mercado de capitales, habiendo trabajado tanto en el sell...
Acompañado el éxito de nuestro MBA Weekend la UCEMA suma, a partir del ciclo 2021, esta modalidad de cursada también para la...
Unos 16 profesores de UCEMA han sido seleccionados para participar de la ‘Global Faculty Week’ organizada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores...
Disertante
...
Vení a escuchar a los tres Argentinos que MIT seleccionó como los emprendedores de menos de 35 años más destacados de nuestro país en 2020, reconociéndolos como visionarios e... |