Directores de cursada
Foto
Cargo
Director
Cuerpo
ntroducción a la planificación patrimonial y tributación internacional | Educacion Ejecutiva
INICIO MODALIDAD CURSADA DURACIÓN ARANCEL
19 de noviembre
de 2020
Online Jueves de 18:30 a 21 4 clases AR$12.000
(Distribuído en 3 pagos)

¿Por qué este programa es importante?

El objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos y herramientas innovadoras que les permitan brindar soluciones eficientes al momento de interactuar con familias de alto patrimonio e institucionales financieras.

Estas herramientas son fundamentales en la actualidad y no se profundiza su estudio en las carreras de grado de ninguna universidad en la región.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a abogados, contadores, asesores financieros y a todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en ambas áreas: planificación patrimonial y tributación internacional.

¿Quién lo dicta?

Martín Litwak

Abogado especializado en planificación patrimonial internacional y estructuración de fondos de inversión.

Es el fundador de Untitled (anteriormente conocida como “Litwak & Partners”), un estudio de abogados boutique y el primer Legal Family Office de América, y actualmente se desempeña como CEO de la firma.

Litwak también se desarrolla como CEO de Smart Structuring, una plataforma de Blockchain que permite almacenar y administrar trusts de manera segura, perpetua y transparente.

Forma parte de varias juntas internacionales y ha sido un experto destacado en la materia y orador en el sector durante varios años.

Obtuvo su título de abogado cum laude en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) en el año 1998 y, dos años más tarde, su maestría en finanzas en la Universidad del CEMA (Argentina). Posteriormente, su práctica profesional también fue habilitada en Inglaterra & Gales y en las Islas Vírgenes Británicas.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, durante la cual vivió y trabajó en Argentina, en las Islas Vírgenes Británicas, en Uruguay y finalmente en Estados Unidos, Martin Litwak se ha concentrado mayormente en el asesoramiento a familias de alto poder adquisitivo (HNW y UHNW) con respecto al establecimiento y administración de estructuras fiduciarias orientadas a la solución de problemas vinculados a la falta de seguridad jurídica, la falta de privacidad y la voracidad fiscal de los países en los cuales residen dichas familias, así como a cuestiones sucesorias o de protección de activos propiamente dichas.

También ha ayudado a varios administradores de fondos con sede en América Latina a establecer y otorgar licencias de cientos de fondos de inversión, la mayoría de ellos en las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Caimán.

Finalmente, Martin Litwak también ha estado muy activo en fusiones y adquisiciones multi-jurisdiccionales, transacciones financieras de diferente índole (venture capital, project financing, structured finance, IPOs, etc.), amnistías fiscales y asesoramiento vinculado a cripto-activos y Blockchain.